El primer fin de semana de febrero se celebra el Festival de la Cerveza en Brujas

El primer fin de semana de febrero se celebra el Festival de la Cerveza en Brujas
Sin comentarios

El primer fin de semana de febrero se celebra el Festival de la Cerveza en Brujas, un evento que comenzó a celebrarse hace años y este año llega a su novena edición. En solo dos días, 82 fábricas de cerveza de Bélgica y más de 400 variedades de esta bebida se ponen a disposición de los visitantes de este Festival.

Son sólo dos días en los que merece la pena acercarse al Gran Mercado de la ciudad, que es el lugar donde tiene lugar este Festival, uno de cuyos atractivos es que su entrada es gratuita. Dentro puedes comprar un bono por unos 10 euros y a cambio del bono recibes un vaso y unos tickets para probar las distintas cervezas.

Con el bono que compras te dan tickets suficientes para degustar distintas cervezas y así conocer la gran oferta que tiene la región de Flandes en Bélgica, una de las más ricas en cerveza del mundo. Si quieres seguir probando, puedes comprar más tickets en el interior.

Cuando te vayas del Festival, puedes quedarte con tu vaso o devolverlo, y en ese caso, la organización dona el importe a acciones benéficas quitándote así el remordimiento de tu participación en el Festival de la Cerveza de Brujas, ya que podrás decir que lo has hecho por contribuir a una buena causa.

15481300287 269c9aa8d9 K

El primer fin de semana de febrero se celebra el Festival de la Cerveza en Brujas de cuya programación te puedes enterar aquí. Además de disfrutar del Festival de la Cerveza y aprovechando la estancia en Brujas, puedes conocer la fábrica museo de cerveza De Halve Maan, y disfrutar de la Plaza Burg, y su belleza.

Imagen | N. Turner | W.Staudt
En Diario del Viajero | Brujas a través del cine

Temas
Comentarios cerrados
Inicio