Paris en bici y en español

Paris en bici y en español
1 comentario

¿Es tu primera vez en Paris y quieres verla de otra manera? Súbete a una bici y déjate guiar por un habitante de la ciudad que te llevará por los puntos más importantes de la ciudad. Es posible recorrer Paris en bici y en español, ya que los guías te hablarán en tu lengua.

Así tendrás un problema menos: la comunicación con los parisinos. Además tendrás una visión distinta de la ciudad. Te verás como en una peli, pedaleando por los Campos Elíseos, llegando hasta el Trocadero para admirar la perspectiva de la Torre Eiffel a tus pies, bordeando el Sena con tu bici... ¡Me encanta la idea! Me la apunto para una próxima visita a la Ciudad Luz.

No necesitas tener un estado físico atlético (no es el Tour de France) y además el recorrido va haciendo suficientes paradas para hacer todas las fotos que quieras, recibir información y… tomar aire. Son de 4 a 5 horas de paseo y puedes hacerlo en familia porque aceptan menores desde los 8 años, siempre que puedan ir en bicicleta sin ayuda.

Recorrer Paris en bici, mas o menos a tu aire, sin contaminar y llegando de otra forma a esos lugares que siempre quisiste ver, debe darte una experiencia inolvidables de tu primer visita a Paris. Y si repites, es una buena forma de recorrer sitios tradicionales, con la compañía de alguien del lugar que seguramente te contará algo que no sabías, agregará su propia vivencia y… te harás de un amigo, seguro.

Foto | Feuillu
Sitio web | Paris en bici
En Diario del Viajero | En bicicleta de noche por la Roma contemporánea
En Diario del Viajero | Cómo desplazarse en bicilceta y seguros por Amsterdam

Temas
Comentarios cerrados
Inicio