EasyJet, elegida mejor compañía low cost de Europa

EasyJet, elegida mejor compañía low cost de Europa
6 comentarios

He estado haciendo memoria para recordar si he volado alguna vez con esta aerolínea, pero creo que no. Probablemente habría quedado bastante contenta. EasyJet ha recibido el premio a la ‘Mejor Aerolínea Low-Cost en Europa’ en los galardones ‘World Airline Awards’ tras una votación con más de 18,8 millones de pasajeros de 100 nacionalidades distintas.

Los resultados se han conocido gracias a una encuesta que incluyó a más de 200 aerolíneas, desde grandes aerolíneas internacionales a pequeñas de rutas domésticas, y midió los niveles de satisfacción de los clientes en más de 38 productos y servicios.

Los responsables de la aerolínea están muy satisfechos con este reconocimiento, y lo cierto es que en un contexto tan competitivo resulta difícil destacar (y más por puntos que hablen a su favor y no por críticas negativas).

En segundo lugar, quedó Air Berlin y el tercer puesto es para Norwegian. En Sudamérica, la vencedora fue la brasileña Azul Linhas Aereas, seguida de Webjet Linhas Aereas y de Easyfly. Si nos fijamos en todo el mundo, las mejores aerolíneas low cost fueron Air Asia en primer lugar, seguida de JetStar Airways y Virgin America.

Esperemos que las compañías de bajo coste sigan mejorando y ofreciendo buenos servicios a los pasajeros, compitiendo sanamente para hacerse un hueco en estos World Airlines Awards. La verdad es que viendo la gran cantidad de oferta existente, a una no se le van las ganas de viajar, y más en estas fechas (aunque sean menos low cost)...

Vía | Finanzas
Sitio Oficial | World Airlines Awards
Foto | WexDub en Flickr
En Diario del viajero | Denuncian a compañías low-cost por cobrar equipaje, Ryanair se disculpa con EasyJet, España es el segundo país del mundo con mayor oferta de vuelos low cost

Temas
Comentarios cerrados
Inicio