De Sa Calobra a Port de Sóller en Mallorca (vídeo)

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Es una de las excursiones más realizadas por los turistas en Mallorca. La carretera que baja al Torrent de Pareis y a Sa Calobra es espectacular, muy conocida por su "nudo de corbata", cuando la vía pasa por debajo de sí misma. ¡Atención a las curvas! Pero la recompensa llega cuando llegamos junto al mar, al torrente y a la preciosa cala Sa Calobra, a los pies de la Serra de Tramontana, Patrimonio de la Humanidad.

Desde aquí, además, podemos coger un barco que nos acerca a Port de Sóller, a unos 30 kilómetros, localidad hasta donde llegan los cruceros y donde disfrutar de su playa o coger el peculiar trencillo que nos lleve a Sóller.

En el vídeo vemos este recorrido por la costa noroeste de la isla de Mallorca, desde el Monasterio de Lluc a Sa Calobra y Port de Sòller, con parada en los espectaculares miradores, en la playa, contemplando los acantilados desde el mar y la llegada al Puerto. Si queréis ver más de Puerto Sóller, mirad este otro vídeo en el que, además, aparece la estrella de esta localidad (junto a su playa): el peculiar tren que nos acerca a la hermosa Sóller en pocos minutos.

Ya que estamos por la zona, si nos movemos en coche no podemos dejar de visitar algunos de los pueblos más bonitos de España, como Deià o Valldemossa, asomarnos al mirador de Na Foradada... y seguir explorando la isla con tantos rincones para disfrutar.

Vídeo | Youtube
En Diario del viajero | Un día en Palma de Mallorca, ¿qué ver?, El Castillo de Bellver en Palma de Mallorca, Mallorca a tus pies desde el Puig de Randa y el Santuario de Cura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio