Downton Abbey estará disponible por una noche en Airbnb

Downton Abbey estará disponible por una noche en Airbnb
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Imagina que puedes pasar una exclusiva velada de cócteles, cena con mayordomo, un café en la biblioteca y que al día siguiente puedes amanecer con vistas a más de 400 hectáreas que rodean Highclere Castle. Si eres un auténtico fan de la serie podrás pasar una noche en Downton Abbey y experimentar como vivían los Crawley.

Es una oportunidad única la que ofrecen los dueños de Highclere Castle a través de Airbnb y que hará que dos huéspedes se sientan como miembros de la realeza, siendo recibidos por los propios condes de Carnavon para perderse en una velada digna de la serie y de la película que está a punto de estrenarse.

Comedor

Para celebrar el estreno de la película 'Downton Abbey' este viernes, este alojamiento único podrá reservarse en Airbnb y los dos afortunados podrán disfrutar de una auténtica velada salida de una escena de la serie o la película, empezando con un cóctel en el salón para luego pasar a una cena tradicional en el comedor, con todas las atenciones por parte del mayordomo del castillo.

F595acec 172c 4e9a 89b2 0da9f348cea4

Después, tal y como sucedía siempre en la serie, se disfrutará de un café en la biblioteca con sofás rojos en la que los Crawley discuten siempre los temas importantes. Una vez finalizada la velada, los huéspedes se retirarán a sus aposentos, uno de los dormitorios principales con baño propio y vistas a los prados que rodean el castillo.

Room

Al día siguiente, antes de partir, un delicioso desayuno permitirá a los huéspedes coger fuerzas para una visita privada por los extensos terrenos del castillo Highclere, que dispone de una superficie de más de 9.000m2 y cuenta con 300 habitaciones, todas elegantemente decoradas y amuebladas. Cada detalle ofrece un dato único sobre la historia del castillo y los fans podrán entrar en habitaciones emblemáticas, como la sala de dibujo, o relajarse en uno de los dormitorios de la galería, como antaño hicieron reyes y reinas.

Habitacion

Por supuesto, una casa así va con una serie de normas:

  • No se admiten mascotas, pero en el alojamiento viven 9 perros muy simpáticos.
  • No se permite fumar, aunque veáis que en la serie los señores tenían por costumbre fumarse un cigarro mientras jugaban la partida.
  • Todos los periódicos deben plancharse.
  • Sólo se puede acudir con un mayordomo por persona.
  • Vestirse de cóctel es de rigueur para la cena.
  • Los cotilleos sólo están permitidos en la planta baja.
  • La estancia será entre semana porque, en definitiva: “¿Qué es un fin de semana?”
Stair

El castillo de Highclere estará disponible para una estancia de una noche para dos huéspedes como máximo. La estancia tendrá lugar el 26 de noviembre de 2019 y el precio de la reserva es de 150 £ (167,77€ aproximadamente), todo incluido. Este alojamiento podrá reservarse a partir del 1 de octubre de 2019 a las 12:00h en Reino Unido (13:00h en la España peninsular) y aquí está todo lo que tenéis que saber sobre el anuncio. También es importante saber que con motivo de esta iniciativa, Airbnb realizará una donación a la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja.

Vía | Airbnb

Temas
Comentarios cerrados
Inicio