Visita 13 parques nacionales argentinos desde la comodidad de tu casa
América

Visita 13 parques nacionales argentinos desde la comodidad de tu casa

HOY SE HABLA DE

A lo largo de la extensa geografía de Argentina encontramos una buena cantidad de áreas protegidas en Parques y Reservas Naturales. Desde las selvas húmedas del Parque Nacional Iguazú, a los campos de hielo de los parques patagónicos tenemos la posibilidad de conocer diversos paisajes y entornos naturales.

Y ahora nos es más sencillo poder verlos, desde la comodidad de nuestra propia casa aunque vivamos a miles de kilómetros.

Google Street View acaba de agregar a sus muchas opciones a 13 parques nacionales argentinos. Son los primeros en estar disponibles ya que está en proceso un programa que incluirá a más áreas naturales al menú.

Para conseguir estas imágenes un operador se desplaza a cada lugar con una mochila especial dotada de una cámara de 360 grados. Hasta el momento para conseguir cubrir estos 13 parques nacionales, han recorrido más de 350 kilómetros caminando con esta mochila y obtenido más de 350 mil imágenes.

Googlestreetarg

Las opciones disponibles a día de hoy incluyen a los siguientes parques: Nahuel Huapi, Lanín, Lago Puelo, Los Glaciares, Iguazú, Mburucuya, Predelta, Bosques Petrificados de Jaramillo, El Palmar, Patagonia, Perito Moreno y Los Alerces.

El tren ecológico de la selva en las Cataratas del Iguazú

Parque Nacional Jaramillo: Un bosque con 150 millones de años de historia en la Patagonia argentina

Dos nuevos parques nacionales en Argentina

Con esta alternativa los viajeros desde cualquier punto del planeta pueden anticipar una visita o llegar a lugares de singular belleza que tal vez no podrían llegar de otra forma. Además, muchos parques nacionales argentinos que tienen muy pocas visitas, ganan visibilidad.

Algunos parques nacionales como el Nahuel Huapi o el Iguazú, reciben miles de visitantes cada año, pero otros lograrán ser conocidos y atraer nuevos visitantes tentados por estas imágenes de 360 grados que nos llevan de alguna forma a apreciar sus bellezas.

Puedes acceder a todas las imágenes de los parques nacionales argentinos en Google Street View en este enlace. Además, puedes llevarlos en la aplicación gratuita para iOS y Android.

En Diario del viajero | Parques Nacionales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio