El nuevo diseño del metro de Seúl te permitirá viajar por todo el mundo

El nuevo diseño del metro de Seúl te permitirá viajar por todo el mundo
Sin comentarios

Quien crea que viajar en el metro de cualquier ciudad no puede ser una experiencia mágica, debería darse una vuelta en los próximos meses por Seúl. La capital de Corea del Sur acaba de estrenar un nuevo diseño en la línea 7 de su metro y ha transformado cada vagón en un lugar del mundo.

Gracias a una preciosa decoración, Metro de Seul ha conseguido que cualquiera que viaje en sus nuevos vagones temáticos se pueda trasladar a Taiwán, Sydney, República Checa, Cannes o Japón.

Como podéis ver en las fotos, todo lo han conseguido con fotografías de gran calidad tanto en el suelo como en las paredes. Las puertas de los vagones también muestran esta decoración. Todo junto crea una atmósfera maravillosa.

De momento, la iniciativa permanecerá operativa durante un año, y cada tres meses se irán cambiando las fotografías para "viajar" a otros lugares que se sumarán a los que han estrenado este nuevo diseño.

Metro Seul

¿Qué os parece esta propuesta? Desde luego es algo original y el resultado es bastante espectacular. ¿Incluirán en el futuro algún destino español?

Vía | Nosolomanga
Fotos | Facebook Seul
En Diario del Viajero | Museo Memorial de la Guerra de Corea, Seúl
En Diario del Viajero | Gyeongbokgung, el palacio principal de Seúl

Temas
Comentarios cerrados
Inicio