Compañeros de Ruta: viajes navideños y lugares para despedir el año
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: viajes navideños y lugares para despedir el año

Como todos los domingos, regresa nuestra sección de Compañeros de ruta, esta semana dedicado a los viajes navideños y los lugares para despedir el año. Seguro que entre estas apetecibles propuestas, encontráis inspiración para el próximo 2019.

Cuando el año está prácticamente terminado, nos gusta ver ideas para planificar nuestro próximos viajes y visitar otras bitácoras viajeras es una excelente forma de descubrir destinos interesantes. Estas son las mejores ideas de viajes navideños que hemos encontrado.

  • Comenzamos con Víctor del blog Machbel que nos propone un viaje a París, indicándonos cuáles son los 15 imprescindibles que no nos podemos perder en una visita a la capital de Francia.

  • Seguimos con otro viaje muy seductor, descubriendo lo más interesante de Estambul, la ciudad más atractiva de Turquía. Lo hacemos en compañía de Tu hobbie tu viaje, que nos indican 18 visitas imprescindibles.

  • Para los más aventureros, continuamos con otro destino exótico como es Irán. Nos dirigimos a la ciudad de Shiraz, en este país del Oriente próximo, descubriendo su belleza e interés en compañía del blog Por tierras Insólitas.

Recordad que como siempre, estaremos encantados de recibir y valorar vuestras sugerencias, si conocéis alguna web que consideréis que debemos incluir en esta sección. Para ello, enviadnos su URL a través de nuestro formulario de contacto.

¡¡Feliz 2019 para todos!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio