Lo más destacado en Diario del viajero: del 28 de diciembre al 3 de enero

Lo más destacado en Diario del viajero: del 28 de diciembre al 3 de enero
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cruzamos de un año al otro. Nos vamos del 2015 y aterrizamos directos al 2016. Pero nuestra ilusión por viajar, y por contarlo, sigue intacta. Y para no perder las buenas costumbres en este nuevo año, comenzamos repasando lo mejor de la semana pasada en nuestro blog, por si acaso os habéis perdido algo con las fechas navideñas.

Comenzamos con misterio, en concreto el que forman los mapas de Chile y Argentina y que Juan nos relató hace unos días.

La Navidad nos ha dejado estampas únicas, como las de París iluminado por estas fechas y que hemos podido disfrutar gracias a este vídeo.

Aunque mientras escribo este post hace un viento enorme en Madrid, lo cierto es que, si el tiempo es bueno, no me importaría dormir en una cabaña, especialmente en las que Maria Victoria nos ha recomendado.

Y si de tiempos extremos hablamos, no podemos no nombrar a Groenlandia. Allí sí que hace frío. ¿Qué pasa cuando una familia de aquella gélida zona viaja por primera vez a Canarias? Tenemos la respuesta.

Algo muy valioso cuando viajamos es saber las incidencias que nos vamos a encontrar en carretera. Por suerte, hoy contamos con aplicaciones que nos ayudan a conocerlas de antemano.

¿Conoces los motivos de por qué los gentilicios son como son? Esta semana te hemos explicado algunos de los más curiosos. ¡El saber no ocupa lugar!

Antes de despedirnos, os dejamos con la lista de los post más vistos en 2015.

Hasta aquí el repaso a lo mejor del blog en los últimos 7 días. Como siempre, ya estamos pensando en los nuevos artículos para esta. ¡Nos leemos!

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio