Este camping en el corazón de la Costa Dorada figura entre los seis mejores de Europa para el 2023

Este camping en el corazón de la Costa Dorada figura entre los seis mejores de Europa para el 2023
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El camping está entre las opciones de 1 de cada 4 españoles para ahorrar este verano. Es una de las alternativas de alojamiento más económicas, pero hay otros muchos motivos para elegirlo: más libertad para escoger destino, disponer de piscina y atracciones para todas las edades, pasar el día al aire libre, conocer gente…

Además, tiene algo que te atrapa. Una vez que lo pruebas, seguro que repites. Sobre todo si te alojas en uno de ensueño como los que propone la asociación neerlandesa ANMB en la lista de Los 6 Mejores Campings de Europa 2023, confeccionada con el voto de 18.000 campistas.

Entre ellos destaca un camping español como el mejor camping familiar junto al mar: el Camping & Resort Sangulí, situado en Salou, en pleno corazón de la Costa Dorada. Un lugar que lo tiene todo para pasar unas vacaciones de lujo, al lado de la playa.

¿Haces vacaciones o haces vida?

Esto es lo que nos preguntan desde el camping Sangulí en su manifiesto en vídeo que se puede ver a continuación. ¿Qué preferimos? ¿Unas vacaciones corriendo de aquí para allá para acumular fotos, aglomeraciones y monumentos? ¿O unos días para disfrutar de la piscina, el sol, el mar, las comidas en traje de baño y las charlas interminables bajo las estrellas?

Si nos decantamos por hacer vida, en el Sangulí nos esperan amplias parcelas para montar la tienda o aparcar la caravana, pero también diversos alojamientos temáticos que nos transportan a otros lugares lejanos como África, el Caribe o la Polinesia.

Camping Resort Sanguí Salou

Hay cinco zonas de piscina, parques infantiles, equipos de animación, espacios verdes gigantescos, una oferta gastronómica que piensa en los niños y las personas con alergias alimentarias, y un Pet Club para mascotas, que también son bienvenidas.

Como señalan en la web de ANMB, aquí encontrarás más opciones deportivas que en los Juegos Olímpicos. Y todo esto en primera línea de playa, con Beach Club pisando la arena incluido.

La ubicación ideal para hacer excursiones

Shambala Dragon Khan

Desde el camping Sangulí podemos ir a pasear por Salou, recorrer las calas del Camí de Ronda o acercarnos a PortAventura. Y si nos animamos a coger el tren regional, a solo una parada tenemos Tarragona, con su impresionante conjunto arqueológico romano y el encantador barrio marítimo, donde probar la cocina más auténtica de la zona.

Desde esta ciudad es muy fácil moverse en tren hasta Tortosa, sumergirnos en la naturaleza en el Delta del Ebro o incluso hacer una excursión a Barcelona, si es que nos entra añoranza del bullicio urbanita.

Aunque puedo confirmar, por experiencia, que con lo a gusto que se está en el camping dan muy pocas ganas de salir de allí. Hay momentos para todo, y a veces lo que más te apetece es solo desconectar, relajarte y pasarlo bien. Para eso el Sangulí es el sitio perfecto. Y no lo digo yo sola, 18.000 expertos amantes del camping están de acuerdo.

Fotos | Camping Sangulí - PortAventura

Temas
Comentarios cerrados
Inicio