Mercado gastronómico urbano de Madrid

Mercado gastronómico urbano de Madrid
1 comentario

En el año de su centenario, la Gran Vía de Madrid, acogerá una nueva edición de La Plaza, el mercado gastronómico urbano de Madrid.

La cita se celebrará del 11 al 14 de marzo y pondrá al alcance de todos una selección de productos de calidad de diferentes regiones de nuestro país, así como atractivas propuestas internacionales.

La Plaza, que así es como se denomina a este mercado gastronómico, es convocado con carácter periódico en plazas y ubicaciones céntricas de la capital (Plaza Mayor, Plaza de Santa Ana, Plaza de Jacinto Benavente, ...).

Los que se paseen por el mercado encontrarán productos asturianos, gallegos, extremeños, conservas de Navarra, vinos D.O. Ribera del Duero, embutidos salmantinos, productos de Cantabria… todos ellos a unos precios asequibles y atractivos.

En la Plaza en esta ocasión se presentará "la Hamburguesa Nostra": 30 variedades de hamburguesas, elaboradas artesanalmente y listas para tomar en menos de 10 minutos. Nos enseñarán a disfrutar de la hamburgeusa perfecta, según señala uno de los cocineros.

Con el paso de las ediciones la Plaza se ha erigido como el Mercado Gastronómico popular más importante de España.

Imagen | El Aderezo - Blog de Cocina En Diario del Viajero | Paseo de la gastronomía de Madrid En Diario del Viajero | Gourmet Madrid: recorridos gastronómicos únicos En Diario del Viajero | Madrid: el renovado Mercado San Miguel En Directo al Paladar | Mercado de San Miguel en Madrid

Temas
Comentarios cerrados
Inicio