"Eternidad", un restaurante de muerte

"Eternidad", un restaurante de muerte
1 comentario
HOY SE HABLA DE

De piedra, por no decir "muerta", me he quedado al descubrir este restaurante no apto para claustrofóbicos, supersticiosos y para muchos otros. Este macabro restaurante se encuentra en la localidad de Truskavets, en Ucrania, y se llama "Eternidad".

Se trata del ataúd más grande del mundo, y yo desde luego no me pararía en él a tomar ni un vaso de agua... Si el exterior ya impresiona, la decoración del restaurante es mucho peor, con ataúdes y coronas animando el ambiente. La carta ofrece platos tan sugerentes como las ensaladas 'responso' y 'nos vemos en el paraíso'.

Aquí se pueden ver otras fotografías que dan cuenta del mal gusto del local. A pesar de ello, parece que tiene clientela, aunque no muy animada a juzgar por las imágenes, y las cervezas se mezclan con paredes y techos forrados de negro.

Aunque me sigue pareciendo totalmente macabro, la explicación a este insólito restaurante la encontramos en que pertenece a una funeraria que pretende con el enorme féretro darse a conocer fuera del país.

Vía | 20 minutos En Diario del viajero | Alojarse en los hoteles más insólitos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio