Grandes Aventuras: Un libro lleno de tentaciones para el turista de aventura

Grandes Aventuras: Un libro lleno de tentaciones para el turista de aventura
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay algo dentro de muchos viajeros que les lleva a vivir los lugares que visitan con una alta dosis de aventura. No les alcanza con ver unas cataratas, necesitan sobrevolarlas. Las montañas están para ser cruzadas. Los glaciares para ser caminados. Sus límites sólo están allí para estimularlos a ir mas allá. No hay latitudes ni actividades que se les resistan. Recorren. Trepan. Navegan. Viajan al ritmo de la adrenalina.

Para aquellos que buscan siempre un destino nuevo que satisfaga esta sed de ver y aventurarse, Lonely Planet ha publicado Grandes Aventuras, una guía completa con 76 aventuras para ser vividas en todo el mundo. Muchos de los destinos propuestos han pasado por Diario del Viajero, y hay muchos mas por descubrir.

Algunas sugerencias:

Recorrer la Milford Track en Nueva Zelanda Bucear en las placas tectónicas de Islandia Atravesar los puertos del Tour de Francia Recorrer la Ruta Licia en Turquía Escalar el Roraima en Venezuela El Camino de Santiago en bicicleta Remo en el Támesis Trekking sobre el Glaciar Perito Moreno en Argentina Excursión por la ruta Chilkoot en Alaska Ascender hasta la Torres del Paine en Chile Bucear con tiburones en Sudáfrica Rafting en el Río Colorado Ver osos panda en China Pasear con lobos en el Parque Nacional Yellowstone Conducir por la carretera del Pamir Remar con orcas en Columbia Británica Hacer la ruta John Muir en California Bucear en cenotes de Yucatán El Desierto Wadi Rum en camello

Y muchas mas. ¿Has cumplido parte de estas aventuras? ¿Nos cuentas?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio