Abre en Madrid el primer establecimiento para echarte una siesta

Abre en Madrid el primer establecimiento para echarte una siesta
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hay ciertos estereotipos sobre España que son complicados de abolir. La mayoría de extranjeros asocia la siesta con los españoles o España, pero el 60% de los españoles nunca duerme la siesta, según un estudio reciente. En todo el mundo hay establecimientos donde se puede dormir la siesta, en nuestro país acaba de abrir el primero: Siesta & Go. Un lugar para descansar y echar una cabezadita.

Abre En Madrid El Primer Establecimiento Para Echarte Una Siesta

Muchos extranjeros asocian España a la siesta, pero la realidad es que el 60% de nosotros no duerme nunca un siesta, sólo el 18% se echa una siesta de vez en cuando al mediodía. De hecho, los españoles pasan más tiempo trabajando que otros europeos. De todas maneras, poco a poco se van rompiendo estos estereotipos gracias a artículos que se publican en la prensa internacional o porque los turistas lo ven de primera mano cuando visitan España.

En todo el mundo hay locales donde puedes echar una cabezadita, y aunque parezca increíble en nuestro país no teníamos ningún espacio de estas características. En Madrid acaba de abrir Siesta & Go, un lugar donde puedes descansar cuando quieras y en tus ratos libres. Este local acaba de abrir en la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, y se encuentra situado en Azca en el corazón financiero y comercial de la capital.

Siestago

El local ofrece butacas reposapiés para descansar, dormir, leer o conectarte a internet. Te ofrecen prensa diaria, tablets, cargadores de móvil, tapones de oídos, set dentales, antifaces, auriculares, zapatillas para estar por casa o camisetas para estar más cómodos... En resumen, todo lo que necesitas para desconectar y dormir. También disponen de mesas de estudio, por si necesitas estudiar en tu tiempo libre.

Siestago3

Si prefieres algo más cómodo tienen habitaciones individuales donde puedes estar el tiempo que quieras. También hay habitaciones compartidas con literales. No se necesita cita previa, y puedes estar el tiempo que quieras, se cobra desde el minuto que entras hasta el minuto que sales, con cinco minutos de cortesía. También disponen de promociones y bonos.

Siestago2

¿Qué os parecen los locales para dormir siesta? ¿Se convertirán en una atracción para los turistas? No sabemos si la propuesta triunfará, pero es verdad que en algunas ocasiones necesitamos nuestros momentos para descansar.

Fotos | @siestago
En Diario del Viajero | Alquilar una habitación de hotel por unas horas para ver la tele, ya es posible
En Diario del Viajero | Hoteles First Cabin en Japón: ¿puede una "habitación cabina" ser de lujo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio