Busca un Madrid sofisticado cuando lo visites. Te lo dice Eric Cantona

Busca un Madrid sofisticado cuando lo visites. Te lo dice Eric Cantona
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En realidad no es que nos lo diga a todos, sino que va más bien dirigido a los aficionados ingleses que están a punto de invadir la capital para la final de la Champions, pero vamos a hacer de todos nosotros eso de buscar un Madrid "sofisticado" cuando lo visitemos. Si lo dice Eric Cantona, hay que obedecerle.

El jugador francés al que adoró toda Gran Bretaña, el macarra que jugaba al fútbol y marcaba grandes goles al tiempo que también estuvo sancionado por agresivo se convierte ahora en un gran embajador de Madrid para descubrir sus grandes cosas junto con un portal de búsqueda de hoteles. El fútbol puede ser maravilloso.

Este sábado 1 de junio cientos de miles de aficionados del Tottenham Hotspur F.C. y del Liverpool F.C. estarán paseando por las calles de Madrid con motivo de la final de la UEFA Champions League, y para qué lo vamos a negar, estamos más que acostumbrados a que la amplia mayoría lo único que hagan es ponerse hasta arriba de alcohol y destrozar cosas. Pero Hoteles.com® y la leyenda del fútbol Eric Cantona han elaborado una guía de viajes para ayudar a los aficionados ingleses a ser más sofisticados cuando lleguen a la capital española.

Gu A De Viajes Con Eric Cantona Hoteles Com 2

Este dúo explosivo apuesta por promover el turismo cultural e invitar a los aficionados a descubrir todo ese potencial artístico, histórico y de ocio que puede ofrecer Madrid. Enseñarles que no hay que ir a los típicos pubs irlandeses o ingleses o terminar siempre comiendo en restaurantes de comida rápida, todo ello por medio de una guía para conocer y mezclarse con los madrileños, probar la cocina local y cambiar las discotecas por galerías de arte.

Gu A De Viajes Con Eric Cantona Hoteles Com 1

No obstante, todo esto viene a colación de un estudio que han realizado desde Hoteles.com en el que revelan que, en la mayor parte de los casos, los aficionados al fútbol no son amantes de la cultura o por lo menos no lo demuestran cuando visitan un país europeo para ver a su equipo. Si hablamos de datos, un 75% de los aficionados ingleses admite que nunca visitaría una galería de arte en ese tipo de viaje pero sí que un 43% se decanta por visitar bares.

Gu A De Viajes Con Eric Cantona Hoteles Com 11

Si hacemos una comparativa del mismo tipo de aficionado español, en este caso estaríamos hablando de un 60% de españoles que sí irían a algún museo y un 65% que se subiría encantado a un bus turístico para conocer la ciudad que visita rápidamente. ¿Los bares? Pues un 20% haría esta parada no poco importante.

Gu A De Viajes Con Eric Cantona Hoteles Com 6

Si hablamos de lanzarse a probar la gastronomía local, ahí se giran un poco las tornas y un 59% de los aficionados españoles desplazados se resisten a lanzarse a probar las delicias típicas mientras que sólo un 55% de los ingleses busca sus restaurantes típicos. Y el tema "espinoso"... todos dicen portarse muy bien cuando acompañan a su equipo (no habrán entrevistado a los de las cargas policiales ni a los de las peleas) un 3% de españoles y un 5% de ingleses dicen que han terminado en un hospital... y no creemos que todo sean apendicitis.

Gu A De Viajes Con Eric Cantona Hoteles Com 14

Por todo ello y para animar a los aficionados a aprovechar al máximo su viaje a la Final de la Liga de Campeones de la UEFA, Hoteles.com junto con Eric Cantona ofrecen un tour único por Madrid que dejará a los seguidores diciendo "Olé". El futbolista ha dicho que "es hora de abrir los ojos y disfrutar la belleza de los lugares que se visitan cuando se sigue a nuestro equipo. Hoteles.com y yo creemos que viajar al extranjero puede ser una experiencia aún más gratificante si te implicas verdaderamente con la cultura local y todo lo que ofrece. Aprender el idioma, disfrutar de la cultura o conocer a los locales te convierte en el aficionado perfecto".

Imágenes | Hoteles.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio