Rutamania: creando rutas a pie, en bicicleta, en coche,...

Rutamania: creando rutas a pie, en bicicleta, en coche,...
2 comentarios

En Diario del Viajero intentamos hacernos eco de los nuevos descubrimientos de aplicaciones y herramientas web que nos permiten armar y descubrir nuevas rutas y compartirlas con otros usuarios. Hoy os presentamos una nueva opción para compartir rutas en internet: Rutamania.

Con este nuevo sistema podremos crear y compartir rutas en bicilceta, a pie, en bicicleta, moto, coche, turísticas o gastronómicas.

El uso de la apliación es muy sencillo, ya que crearemos y compartiremos las rutas sobre mapas de google maps. Lo único que deberemos hacer es añadir puntos de nuestra ruta, fotos relacionadas con la misma y descripciones. Además podremos importar datos directamente desde algún archivo KML (nos permite ver los puntos geográficos en tres dimensiones).

Es interesante la opción de poder comentar las rutas, incluso votarlas. Si deseamos llevar la ruta bien detallada en nuestro viaje podemos imprimirla o descargar el fichero en nuestro ordenador en diferentes formatos. Si lo deseamos también podremos integrar nuestro recorrido con el Streetview.

Vía | Genbeta Sitio oficial | Rutamina En Diario del Viajero | Wikiloc, rutas y puntos de interés GPS En Diario del Viajero | Arma y comparte tus rutas En Diario del Viajero | Sitio con rutas turísticas recomendadas En Diario del Viajero | Witur, rutas de viaje para compartir

Temas
Comentarios cerrados
Inicio