Sobrevolando Malta. Vídeos inspiradores

Sobrevolando Malta. Vídeos inspiradores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Viajamos hoy de nuevo con un vídeo inspirador, en este caso a un país mediterráneo que nos atrapa, Malta. Un archipiélago marcado por un rico pasado y por su entorno, el mar que brilla con luz propia en las imágenes.

La música nos transporta a lugares muy reconocibles de la isla de Malta, como aquellos que enmarcan el Gran Puerto: su capital, La Valeta y Birgu (también llamada Il-Birgu o Vittoriosa). También el colorido puerto de Marsaxlokk o, si viajamos al interior, la maravillosa ciudad medieval de Mdina, la ciudad del Silencio.

Otros fotogramas nos llevan a rincones menos conocidos, impresionantes acantilados sobre el mar, playas blancas, pequeños puertos en los que se mecen los coloridos barcos típicos malteses, ermitas solitarias, campos y cultivos...

El vídeo "Avobe Malta" se compone de imágenes aéreas, a vista de dron, sobre los rincones de la principal isla del archipiélago, Malta, que tuve la suerte de conocer hace unos años, junto a su vecina Gozo. Un lugar en el que te sientes como en casa, nada más aterrizar todo me transportaba a Mallorca, mi segundo hogar.

Pero el paisaje o la arquitectura no lo es todo, siglos de historia marcan la diferencia y pronto descubres las peculiaridades de Malta, su propia personalidad que no le impide seguir siendo acogedora, según pudimos sentir allí. ¿Será por eso que siempre busco excusas para volver?

Vídeo Malta

Esperamos que disfrutéis del vídeo que sobrevuela Malta y si queréis seguir explorando las maravillas del país, no os perdáis estos artículos sobre nuestro viaje a Malta y Gozo:

Vídeo | Vimeo

Temas
Comentarios cerrados
Inicio