La vuelta al mundo en tándem

Lola Rovati 27 febrero 2007 2 comentarios

Es lo que muchos fantaseamos con hacer y lo que realmente están haciendo Javier y Natalia, una pareja de Burgos desde hace más de 100 días, 110 para ser exactos.

Salieron el 1 de noviembre en dirección sur para dar la vuelta al mundo en su querido tándem .

Llegaron hasta Algeciras, cruzaron a Marruecos y recorrieron la costa oeste de África hasta Senegal donde cogieron un barco a Cabo Verde, luego un avión a Brasil, y de allí pedalearon hasta Venezuela, donde se encuentran “tandeando” actualmente.

Desde luego, que los dos son aficionados a los deportes, porque no cualquiera es capaz de pedalear una media de 3.000 kilómetros al mes.

Llevan en las alforjas varios mapas, muy poca ropa, una pequeña tienda de compaña, sacos de dormir, cámara de fotos y algunos otros artilugios tecnológico que les puedan sacar de apuros.

Los planes para lo que queda de viaje son atravesar América central y América del norte hasta llegar a Alaska, donde volverán a embarcar hacia Japón, China, recorrerán Asia a través de la ruta de la seda llegando otra vez a Europa para la primavera del próximo año.

Aunque se pueden seguir sus crónicas a través de la web del viaje, esperamos que cuando lleguen nos cuenten su experiencia para Diario del Viajero.

Sitio oficial | El mundo en tándem
Diario del Viajero | Consejos para dar la vuelta al mundo
Diario del Viajero | La vuelta al mundo en 730 días

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Luchex
    Marca como spam

    Tuve la oportunidad de concocer a otra pareja de viajeros que paso por mi país, Bolivia. Les recomiendo que ingresen a su página y vean las aventuras que viven durante su viaje.
    planet.d.free.fr

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    luis
    Marca como spam

    Realmente es una experiencia unica , me imagino que la gran envidia de todos los que querriamos hacerlo y no podemos, almenos podremos fantasear viendo el diario , que ellos tan magnificamente estan elaborando, etapas realmente duras,animo y enhorabuena
    Disfrutad del camino

Destacado

Especial Amsterdam Especial Japón Comparte tus fotos de viaje - Grupo Flickr de Diario del Viajero

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. barrufet 5 estrellas
  2. ninor 5 estrellas
  3. DinaJUEGOS 5 estrellas
  4. enjordi 5 estrellas
  5. pinyeiro 5 estrellas
  6. robertorg 5 estrellas
  7. iGray 5 estrellas
  8. guyli fog 5 estrellas
  9. Shinnosuke 5 estrellas
  10. lalala 5 estrellas

Suscríbete