Brussels Airlines llega a España

Brussels Airlines llega a España
1 comentario

Brussels Airlines es un producto de la fusión que realizaron SN Burssels Airlines y Virgin Express. Su expansión le ha hecho llegar hasta España donde a partir de esta semana tomará tierra con vuelos a ocho ciudades españolas.

Bruselas estará conectada directamente con Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla, Palma, Murcia y finalmente Valencia que se convertirá en el "hub" de la compañía con 15 vuelos diarios.

La compañía pretende ser una aerolínea tradicional que escuchará las demandas que exigen los tiempos del bajo coste. De esta manera, ofrecerá dos posibilidades de vuelos ajustándose a los bolsillos de los usuarios. Esta es la teoria.

El b.flex: diseñado para pasajeros de negocio que buscan flexibilidad, horarios laborables y buen servicio.

El b. light: fórmula low cost que ofrece vuelos con retorno a partir de 52 euros todo incluido. Para hacernos una idea, después de unas comprobaciones en la página veo que vuelos entre semana salen a 16 euros y el fin de semana a 61 euros. Las tasas no van incluidas -unos 60 euros- y luego se le aplican 10 euros de reserva.

El vuelo más barato de Barcelona/Madrid a Bruselas sale por 100 euros. No he visto ninguno por 52 euros, la verdad. De todas maneras, siempre va bien que lleguen nuevas compañías para fomentar la competencia. Y si entras en la página, quién sabe, ¡igual tienes suerte y encuentras el de 52!

Vía | Panorama Actual Sitio oficial | Brussels Airlines

Temas
Comentarios cerrados
Inicio