Tres aplicaciones viajeras para comer bien en el sudeste asiático

Tres aplicaciones viajeras para comer bien en el sudeste asiático
Sin comentarios

La gastronomía del sudeste asiático tiene grandes estrellas, una infinidad de platos, tendencias, influencias y productos. En ese inmenso universo de sabores, el viajero ocasional puede sentirse perdido. Necesitamos consejos... y para ello contamos con algunas aplicaciones viajeras como las que vemos hoy.

Burpple

Esta aplicación ya se usa en otros mercados. Ahora ha sido lanzada recientemente en Singapur, Malasia, Filipinas e Indonesia. Funciona como las comunidades online de recomendación gastronómicas. Puedes buscar por ubicación, por tipo de comida, geolocalizándote para encontrar el restaurante mas cercano, etc. Para tomar una decisión te guiarás por las recomendaciones de anteriores clientes. Es en inglés y está disponible para móviles iOS y Android desde este enlace gratuitamente.

Yelp

Este gigante de internet está presente en 21 países del mundo(desde Canadá a Nueva Zelanda)aunque hasta ahora sus recomendaciones de restaurantes y comida no abarcaban destinos en el sudeste asiático. Ha comenzado con Singapur y poco a poco va ampliando su red a otros destinos de la región. Su aplicación está en inglés y disponible gratuitamente para iPhone y teléfonos Android desde este enlace.

HungryGoWhere

Ene ste caso hemos hecho una excepción ya que no se trata de una aplicación (aún) sino una web que está en beta pero que pisa fuerte y avanza a buen ritmo. Su base está en Singapur y por el momento tiene una gran cantidad de información, reviews y recomendaciones en esta ciudad. Sigue el mismo modelo de las anteriores: recetas, restaurantes, localización, tips, y datos prácticos para disfrutar de la gastronomía local.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras

Temas
Comentarios cerrados
Inicio