5 escapadas relajantes hotel y spa. Escapadas para San Valentín

5 escapadas relajantes hotel y spa. Escapadas para San Valentín
Sin comentarios

Una de las experiencias más apetecibles para compartir en estos días dedicados al amor en pareja puede ser realizar una escapada relajante para pasar unos días en un hotel y disfrutar de un servicio de spa y masajes reparadores. Por eso os proponemos 5 escapadas relajantes hotel y spa y relax para hacer en San Valentín.

La sensación de bienestar que se comparte en los balnearios y la relajación de cuerpo y mente como consecuencia de tratamientos termales de belleza y salud, es muy propicia para celebrar una escapada en pareja tras la que con toda seguridad nos encontraremos mucho más tranquilos.

5 escapadas relajantes de hotel y spa para San Valentín

1. Balneario de Solares en Cantabria

balneario solares

Comenzamos en Cantabria, donde podemos realizar una escapada romántica con hotel y spa en el hotel Balneario de Solares, situado a unos 20 km de Santander. Este Balneario histórico, se alimenta de las aguas del manantial de Fuencaliente siendo muy indicadas para tratamientos termales de problemas digestivos, diuréticos o del metabolismo gracias a sus aguas minero medicinales.

En el hotel Balneario catalogado como de 4 estrellas se puede disfrutar de una gran piscina termal de más de 850.000 litros de agua que proviene directamente del manantial, y está equipada con todo tipo de tecnología para el disfrute de la actividad termal y una gran oferta en tratamientos, masajes, etc. Además su restaurante ofrece buena cocina local tradicional.

Para San Valentín, existen paquetes promocionales que incluyen alojamiento, acceso al balneario y algunas actividades para la pareja. Por ejemplo, tienen un programa que incluye Para ellas 1 Peeling corporal, 1 baño de burbujas con esencias, 1 masaje espalda y piernas, 1 circuito contrastes, 1 masaje podal- piernas y glúteos y para ellos: 1 Baño de burbujas con esencias de romero, 1 peeling corporal de cítricos, 1 masaje cervical, craneal y espalda, 1 circuito contrastes, 1 reflexología.

2. Caldea en Escaldes (Andorra)

balneario Caldea

Continuamos con otra propuesta, la del balneario situado en Andorra, ya que os sugerimos el espacio termal de Caldea que se halla en pleno centro de Escaldes-Engordany,una localidad muy comercial de Andorra. El espacio cuenta con una gran laguna y varios elementos termales como jacuzzis, cuellos de cisne, cascadas y zona de masajes de agua.

La situación en Andorra permite combinar los circuitos termales y los masajes con recorridos por los Pirineos, disfrutar de la cocina local o aprovechar para practicar deportes de nieve en una de las zonas más amplias de pistas para todos los niveles.

Para completar la experiencia, se puede aprovechar para realizar compras en el Principado donde los amantes podrán adquirir algunos regalos a buen precio, tras disfrutar de los servicios de masajes, tratamientos de hidroterapia, etc.

3. Balneario de Archena

Balneario de archena

Si queréis estar en una zona más cálida, una buena opción puede ser el Balneario de Archena en la Región de Murcia que para San Valentín ha preparado un paquete especial para parejas que además del alojamiento incluye una cena en pareja para la noche de San Valentín incluyendo una fiesta nocturna con una copa, y al día siguiente libre acceso a las piscinas termales y circuito termal con acceso a las piscinas de agua salada, circuitos de contrastes y otros servicios de relax.

Las Piscinas Termales ofecen la opción de baños relajantes o realizar el circuito de aguas con distintos tipos de chorros cervicales y lumbares, corrientes de agua, cascadas, jacuzzis, camas de agua para disfrutar y sentirse muy relajado.

Además se pueden contratar masajes de espalda, pies o aplicarse lodos. Las duchas de agua termal y otros tratamientos se realizan en las salas del propio hotel que también tiene buenos arroces en su restaurante.

4. Ourense, ciudad termal

ourense termal

Ourense está llena de termas y manantiales que nos brindan una estupenda experiencia para realizar en pareja con motivo de San Valentín. Las termas de Outariz se encuentran a las orillas del río Miño a su paso por la ciudad de Ourense-

El recinto compuesto por un edificio de madera al más puro estilo japones, cuenta con circuitos termales y tratamientos de masaje distribuidos en diez vasos termales exteriores y otros en zonas cubiertas, que incluyen Spa, sauna, cataratas. Entre los tratamientos que ofrecen podemos encontrar chocolaterapia, baños de fangos, algas y diversos tratamientos de relax y belleza.

Las aguas manan en distintos puntos de la roca granítica a una temperatura cercana a los 60ºC y tienen grandes propiedades terapéuticas debido a su composición ya que las aguas son de mineralización débil, alcalinas, fluoradas, y bicarbonatadas. Desde cualquier hotel de la ciudad se puede acceder a este balneario japonés con una calidad excelente.

5. Hacienda Zorita en Duero Valley

Hacienda Zorita

Situado sobre el río Tormes en la conocida como Duero Valley, la Hacienda Zorita es un lujoso complejo en el que podréis disfrutar de una estupenda escapada romántica en una de sus magníficas villas, os deleitais con su gastronomía y probáis sus vinos.

Además, el hotel tiene un moderno spa en el que podréis recibir masajes, descansar en las piscinas de aguas o tomáis una sauna o un baño turco. Está situado en el km 8.7 de la carretera de Ledesma en el término de Valverdón, en Salamanca y reúne las características de un Hotel Wine and Spa.

La experiencia en pareja puede agrupar la escapada de enoturismo como las que os contabamos ayer, incluyendo catas y visitas a las bodegas y tratamientos de vinoterapia, además de las clásicas relacionadas con los spa. Entre otras posibilidades, un original jacuzzi con vistas sobre el río Tormes.

Ya tenéis algunas sugerencias para disfrutar en pareja mientras recibís un masaje o podéis tomar las aguas en muchos otros hoteles con spa. Esperamos que esta selección o esta otra que publicamos hace tiempo os ayuden a elegir un lugar para hacer esta escapada relajante de hotel y spa para San Valentín.

Fotos | Tomas Wanhoff, Iz4aks y Pakus En Diario del Viajero | 5 escapadas románticas acompañadas de un buen vino. Escapadas románticas para San Valentín En Directo al Paladar | Cómo hacer un ramo de flores con fresas para San Valentín

Temas
Comentarios cerrados
Inicio