Nat., la primera cadena de comida rápida orgánica

Nat., la primera cadena de comida rápida orgánica
2 comentarios

Los alimentos orgánicos son aquellos que se producen bajo procedimientos del mismo nombre, con el fin de obtener productos más saludables y proteger el medio ambiente usando técnicas que no contaminen y que reduzcan el uso de energía y sustancias inorgánicas. Asi, no contienen productos químicos ni están modificados de ninguna manera. Es decir, son el resultado de lo que conocemos com Agricultura ecológica.

Podríamos pensar que ese tipo de alimentos están reñidos con otro concepto, el de comida rápida o fast-food. Pero en Alemania acaba de inaugurarse la primera cadena de restaurantes de comida rápida orgánica. Como lo oyen. De momento sólo cuenta con un local en Hamburgo, pero ya planean extenderse por el resto de Europa.

Se llama Nat. (así, con el punto final), y en el menú podemos encontrar desde sopas y ensaladas hasta filetes, pescado o pastas. Todo ello procedente de la agricultura orgánica, sostenible y responsable.

Hasta final de año piensan abrir más locales en Hamburgo, y después en las ciudades más importantes de Alemania. En cinco años esperan tener en toda Europa 34 franquicias repartidas por varios países, incluida España.

Como podeis ver en la imagen la distribución y el tipo de las mesas recuerdan bastante a locales de comida rápida, aunque evidentemente el concepto es diferente. Nunca he sido muy amigo de esos sitios, que no voy a citar, pero creo que a un Nat. iría encantado.

Sitio Oficial | Nat.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio