El Parque temático sobre Juego de Tronos abrirá en Irlanda en 2021
Europa

El Parque temático sobre Juego de Tronos abrirá en Irlanda en 2021

HOY SE HABLA DE

El Parque temático sobre Juego de Tronos abrirá en Irlanda en 2021. Los fans de Game of Thrones estarán encantados con una nueva posibilidad de disfrutar de su serie favorita, viviendo sus aventuras en un entorno ambientado en la mítica serie.

Después del Museo sobre Juego de Tronos en Split o la gran Exposición que tuvo lugar en Belfast con caracter previo al estreno de la última temporada, llega ahora un parque temático en el que los visitantes podrán meterse en sets de rodaje y participar en sus escenas favoritas.

Unnamed

El primer parque temático del mundo sobre esta famosa saga abrirá sus puertas en los Linen Mill Studios en Banbridge en Irlanda del Norte y hará posible sumergirse en la narrativa de las historias de los Siete Reinos de la saga de libros y serie de televisión.

Este Parque temático Game of Thrones, no solo tendrá exposiciones, sino que también incluirá experiencias de inmersión para los visitantes, de forma que estos puedan sentir que forman parte de la Serie durante su estancia.

Además ofrecerá la posibilidad de ver piezas originales del rodaje, accesorios, vestuario y armas junto a diversos elementos utilizados en la grabación de las distintas temporadas de Juego de Tronos.

Para hacer posible todo esto, el parque cuenta con la licencia oficial de Warner Brothers Consumer Products y tendrá carácter de parque permanente, junto a otros itinerantes que puedan estar dedicados a este universo de ficción.

Unnamed 1

Además de visitar el Parque temático, Irlanda del Norte ofrece muchas localizaciones para disfrute de los fans de esta serie. Por ejemplo, podrán hacer un Itinerario de tres días por la Costa de La Calzada y Glens, en un viaje de 250 millas.

Este itinerario es un viaje de ida y vuelta a través de algunos de los paisajes más impresionantes de Irlanda del Norte, recorriendo localizaciones memorables de la ficción. También podrán hacer el recorrido por Invernalia en Castle Ward, el hogar de la familia Stark que es también una visita obligada en Irlanda.

Unnamed 3

Quienes acudan al Parque temático de Juego de Tronos, podrán recorrer los auténticos sets de rodaje utilizados en las escenas más conocidas de la serie recorriendo entre otros escenarios el de Desembarco del Rey, Invernalia, Rocadragón, o las ciudades de Meereen y Braavos.

Asimismo, el parque contará con una zona destacada dedicada a Invernalia mostrando su importancia en la historia de la serie, y supondrá una buena excusa para visitar Irlanda del Norte, donde Juego de Tronos tiene gran importancia, sobre todo en cuanto a sus localizaciones.

Por ejemplo, en muchos pubs y restaurante, encontraremos puertas de Juego de Tronos (The Doors of Thrones). Estas originales puertas han sido talladas en los árboles caídos durante una tormenta, en los famosos árboles Dark Hedges (Kingsroad) que aparecen en la serie. En total han sido creadas 10 puertas y cada una cuenta algún momento clave de la sexta temporada de la serie.

En Belfast podemos se pueden ver las vidrieras gigantes dedicadas a las casas de las familias importantes en la serie como Baratheon, Lannister o Targaryen junto a la de los Caminantes blancos, agrupadas bajo el nombre de Glass of Thrones® Trail.

En Diario del Viajero | Juego de Tronos
En Diario del Viajero | Parques temáticos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio