Video: el mundo marino del Acuario Churaumi de Okinawa

3 comentarios
HOY SE HABLA DE

En un momento donde tenemos tan recientes las tristes imágenes del desatre ecológico acontecido por el vertido de petróleo en el Golfo de México, este video nos permite recordar y tener muy presente la belleza que habita en nuestros océanos.

En el video contemplamos un baile armonioso a través de esta ventana al mundo mágico marino que nos brinda el segundo acuario más grande del planeta: el Acuario Churaumi de Okinawa.

En este acuario pueden convivir, nada más y nada menos, que hasta cuatro tiburones ballenas. Estos increibles tiburones, los más grandes del mundo, los contemplaremos a través de la ventana de este acuario, la cual tiene el privilegio de ser la más grande del mundo.

Os recomiendo que hagáis una pequeña parada de 4 minutos, lo que dura este inspirador y relajante video, en vuestros quehaceres diarios. La sensación de relajación y la belleza visual de las imágenes nos transportarán a otro mundo y nos recordarán una vez más, lo mucho que debemos de luchar por preservar la vida de los océanos.

Vía | Bravenewtraveler Video | Vimeo Diario del Viajero | Los mejores acuarios del mundo: la ruta del tiburón (III) Diario del Viajero | Los mejores acuarios del mundo: la ruta del tiburón (II) Diario del Viajero | El mayor acuario cilíndrico del mundo dentro de un hotel

Temas
Comentarios cerrados
Inicio