Star Wars: Galactic Starcruiser, el espectacular hotel que no es un hotel

Star Wars: Galactic Starcruiser, el espectacular hotel que no es un hotel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Estamos todos revolucionados con la gala más mítica de las galaxia exterior. Porque por un lado no hacemos más que ver imágenes de un mini Yoda adorable y por otro estamos contando los días para el estreno de 'El Ascenso de Skywalker', así que hay que ponerse más aún a tono y tenemos imágenes de cómo va ser el Star Wars: Galactic Starcruiser, el espectacular hotel que no es un hotel y que vendrá a complementar a las espectaculares atracciones que ya han ido estrenando.

Su apertura ya tiene una fecha aproximada y "solo" habrá que esperar hasta el 2021, y lo que han confirmado es que será una experiencia completamente inmersiva, nada de llegar, ir al bufet y luego dormir, no, es una atracción más en la que tendrás la suerte de pasar la noche. Estará situada en el área de Epcot, en el Walt Disney's World Resort, en Orlando.

Walt Disney Worlds Star Wars Resort Concept Art Nes5

Desde el primer momento en el que se entra en el vestíbulo lo que haces es embarcarte en un crucero espacial lleno de personajes que te transportarán a las historias que están viviendo. Dormirás allí, pero realmente será como entrar en otro mundo completamente diferente. Lo primero que debes saber: sólo estancias de dos noches, nada de quedarse una semana, ahí no puedes decidir tú. Todos los huéspedes tienen que llegar al mismo tiempo y marcharán al mismo tiempo. Durante estas dos noches, los visitantes estarán a bordo del 'Halcyon' con ventanas con vistas a la galaxia, con imágenes que irán cambiando según avancen las horas. Sí, un aviso a claustrofóbicos que no es para vosotros, que no se pueden salir.

Star Wars Galactic Starcruiser Concept Art 1

Esa estancia no va a ser únicamente para estar mirando a esa galaxia figurada, sino que incluirá lecciones de cómo utilizar un sable láser, nociones básicas de mecánica de la nave, de conducción y conocer "lugares en los que se celebran reuniones secretas", que nos deja un poco locos y con ganas de saber mucho más. Y sí, vamos a lo que importa, esa estancia de dos noches costará (estimado ya que no hay nada confirmado) entre 1300€ y 3000€, dependiendo del tamaño de la cabina que solicites para tu "tripulación". Curioso, seguro que una experiencia única en la vida, pero toda una cantidad enorme de dinero para dos noches.

Star Wars Galactic Starcruiser Concept Art Interior

Desde luego, estaremos muy atentos a cualquier otra noticia que vaya surgiendo de este hotel tan fascinante y misterioso de aquí a su apertura en 2021, y por qué no, iremos ahorrando por si queremos ir.

Vía e imágenes | Disney Parks

Temas
Comentarios cerrados
Inicio