Compañeros de ruta: pueblos de España, Colombia con niños o planes low cost por Miami para este 'veroño'
Diario del viajero

Compañeros de ruta: pueblos de España, Colombia con niños o planes low cost por Miami para este 'veroño'

HOY SE HABLA DE

Como cada domingo os traemos las mejores novedades y los viajes más atractivos vistos en la red. Propuestas muy interesantes para que puedas tomar ideas para viajes otoñales. Desde una escapada a los pueblos más cercanos de Córdoba pasando por un viaje muy chulo (y con niños) por Colombia. Un Compañeros de ruta muy completo que no debes perderte.

Si estás buscando un destino ideal para el otoño o una escapada diferente, en Compañeros de ruta hemos seleccionado los viajes más interesantes para realizar en los próximos meses. Toma nota y organiza tú próxima escapada.

  • Desde el blog Los viajes de Claudia nos proponen una ruta por los pueblos más cercanos de Córdoba. Podrás conocer los pueblos más interesantes y a solo una hora de Córdoba. Desde Palma del Río pasando por Montemayor o la La Rambla.

  • ¿Viajar a Colombia con niños? Si quieres saber todos los detalles y cómo viajar a Colombia con los más pequeños de la casa no puedes perderte la Guía para viajar a Colombia con niños del blog Algo para recordar. Una guía muy completa que te ayudará con la organización de tu viaje a Colombia.

  • Si quieres conocer los cementerios más curiosos del mundo desde Machbel nos proponen los nueve cementerios más originales del mundo. Anota los campo santos más interesantes y si pasas por allí no dudes en visitarlos.

  • Para los viajeros que pasen por Puno (Perú), desde Viajando sin papel higiénico nos cuentan los mejores planes para hacer en Puno. Desde navegar por el lago Titicaca pasando por una ruta en bici por la ciudad. Un montón de planes ideales para conocer la zona a fondo.

  • Formentera es un destino ideal para otoño, aún hace buen tiempo y los turistas ya se han ido. Desde Un Viaje Creativo nos cuentan qué ver en Formentera en un día o dos. Descubre sus playas, sus preciosos faros y miradores o los monumentos históricos más representativos.

  • Para una escapada otoñal por España nos encanta la propuesta de Viajablog, una visita cultural por Pastrana (Guadalajara). Nos cuentan qué ver en Pastrana y cuáles son los secretos de este pueblo medieval. Allí podrás encontrar las huellas de Camilo José Cela, Santa Teresa de Jesús y la Princesa de Éboli.

  • Si quieres conocer Miami y ahorrarte algunos euros debes pasarte por el blog Mi aventura viajando, su autor nos descubre el Miami más low cost con nueve planes muy baratos para hacer en dos o tres días. ¿Qué os parece?

Esperamos que estos planes y viajes os hayan interesado. Si tienes un blog de viajes o nos quieres contar tus experiencias, puedes enviarnos toda la información a través de este formulario de contacto para poder incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o también puedes dejar un comentario en este post. ¡Nos vemos la próxima semana!

Foto | Pixabay
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio