Compartir
Publicidad
Compañeros de ruta: Siete destinos donde pasar una Navidad o Fin de Año diferente.
Diario del viajero

Compañeros de ruta: Siete destinos donde pasar una Navidad o Fin de Año diferente.

Publicidad
Publicidad

Como cada domingo, acudimos a nuestros compañeros de ruta para encontrar inspiración. En este caso, mirando el calendario, vamos buscando ideas para escapar de la tradicional reunión familiar.

Encontramos destinos exóticos o cercanos, que nos ofrecen vivir una Navidad o un Fin de Año distinto al de todos los años. Vamos a compartir las experiencias que otros bloggers han contado en sus bitácoras, para inspirarnos.

  • Ferrara, Italia. Hacia allí viajaron los autores de 21Wonders para vivir unos días mágicos entre adoquines e incendios.

  • Edimburgo, Reino Unido. Valen vivió unas fiestas diferentes, muy distintas a las de su Colombia natal. Nos lo cuenta en su blog: Un poco de sur.

  • Nuremberg, Alemania. Los mercadillos navideños son un clásico europeo. En este caso, nos acercamos al de Christkindlermarkt gracias a las fotografías de Salvador Aznar.

  • Berlín, Alemania. Seguimos con el mismo tema, ahora en un recorrido navideño por mercadillos de la capital alemana. Seguimos los pasos de José Carlos de La próxima parada.

  • Laponia, Finlandia. ¿Una Navidad blanca con los niños? Un sueño hecho realidad que podemos revivir en el blog a la familia de Viajando en furgo.

  • Yakarta, Indonesia. Medio mundo festeja el fin de año con calor. Para probarlo, acompañamos a Gildo Kaldorana en su Navidad en Yakarta.

  • Estrasburgo, Francia. Verdaderos expertos en eso de "escapar de la tradición familiar", los amigos de Chavetas eligen un destino diferente cada año. Hoy nos quedamos con su celebración de Nochevieja en Estrasburgo.

Aquí unas pocas sugerencias vividas por nuestros colegas "compañeros de ruta". ¿Tienes alguna otra en mente?

Nos despedimos de nuestros colegas bloggers de viaje hasta el próximo domingo. Recuerda que si escribes tu propio blog de viajes, o sigues a alguno que quieras recomendarnos, sólo tienes que enviarnos un mail a editores@diariodelviajero.com con los datos.

Foto | Hanabi
En Diario del viajero | El imponente árbol de Navidad de Dortmund, el más grande del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos