Compañeros de ruta: soñando con las próximas vacaciones en Croacia, Venecia, Bali, Nueva York...
Diario del viajero

Compañeros de ruta: soñando con las próximas vacaciones en Croacia, Venecia, Bali, Nueva York...

HOY SE HABLA DE

Hoy, como cada domingo, salimos al encuentro de nuestros Compañeros de ruta con nuevas ideas viajeras. Traemos muchos blogs descubiertos y regresamos a otros conocidos que siempre nos hacen soñar con apetitosos destinos para llenar de viajes el próximo puente y las vacaciones.

¿Prefieres un destino clásico o un país casi desconocido? ¿Playas paradisiacas o ciudad de rascacielos? Saltamos desde Venecia a Armenia, a China, a Bali, a Nueva York... y con planes interesantísimos para todos los gustos.

  • La primera parada la hacemos con Aire Nómada en las islas de Croacia, en concreto en tres islas muy diferentes entre sí pero con un encanto común: Korcula, Hvar y Brac. Pueblos marineros, praderas de lavanda, playas espectaculares... ¿con qué te quedas?
  • Si entre tus próximos destinos está Venecia, no te pierdas los consejos de 2 maletas y 1 destino sobre Qué ver y hacer en Venecia en tres días. Con rutas, recomendaciones y fotos para ir abriendo boca de cara a nuestra escapada a la ciudad de los canales.

  • Un viaje creativo nos lleva a la vertiente sur del Cáucaso con todos los consejos sobre qué ver en un viaje a Armenia de 7 a 10 días. Un recorrido por áreas que nos muestra lo mejor de este pequeño pero interesante país, en cuanto a ciudades, naturaleza, cultura... y su gente, cómo no.

  • Seguimos con Viajando en prosa que nos explica algo que parece imposible en el país más poblado del mundo: la soledad de China: un mes en el gigante asiático. Una parte de un viaje de cuatro semanas con parada en Macao y en Hong Kong.

  • Como colofón a un viaje de 20 días por Indonesia desde Mi mundo en una maleta nos cuentan Qué ver en Bali: Jimbaran y Uluwatu. Un recorrido por esta zona del sur de la isla que con sus playas, ambiente, gastronomía, el templo... deja un buen sabor de boca y unas reflexiones finales tras el periplo por Indonesia.

  • Cambiamos de continente gracias a Un gato en mi maleta, que en su ruta por Nueva York nos muestra 10 curiosidades de Times Square. Para disfrutar más de esta parada obligatoria en la ciudad de los rascacielos, incluso si no es la noche de Fin de Año.

  • Si buscas planes más cercanos y en familia te encantará la visita al Museo del aire e Madrid con niños que nos cuenta Zona viajero en su blog. ¿Tal vez un buen plan para estas navidades o para la próxima visita a Madrid?

  • Terminamos con La zapatilla que nos hace sumergirnos en el Aquarium de Barcelona, el mayor acuario del mundo en reproducir la vida marítima del Mediterráneo. Un paseo para toda la familia en un post con datos prácticos para la visita.

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, ¡que seguro que ya estáis planeando!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo a todos!

Foto | Aitor Salaberria en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas
Comentarios cerrados
Inicio