Compañeros de Ruta: de grandes viajes fuera de temporada
Diario del viajero

Compañeros de Ruta: de grandes viajes fuera de temporada

Ya es domingo y eso siempre me gusta porque mientras desayuno, suelo entretenerme viendo otras páginas dedicadas a viajes y destinos. Así he elaborado esta semana la sección de Compañeros de ruta, dedicado hoy a los Grandes Viajes fuera de temporada y otras formas de viajar a contracorriente.

Como siempre, recordad que estamos felices que nos dejéis la URL de vuestras páginas en nuestro formulario de contacto para que los editores que hacemos esta sección podamos valorar el uso de lo que ahí encontremos en siguientes publicaciones.

  • Comenzamos con un viaje largo y apetecible, de esos en los que desconectas absolutamente con tu rutina de cada día. Nos vamos a recorrer California en los Estados Unidos y nos detenemos a disfrutar de Monterrey, tal como nos recomiendan en Me pillas viajando
  • Seguimos en los Estados Unidos pero cambiamos de costa. Si estáis en Nueva York unos días, os vendrán muy bien estas posibles extensiones de un día para conocer las mejores poblaciones de la zona, que nos recomiendan en Dinky Viajeros.
  • Todavía en continente americano, nos vamos a conocer Cusco, la capital del imperio inca. Es un placer recordar este recorrido con las recomendaciones de Microbiólogo Viajero que nos explica el mejor plan para aprovechar unos días en la zona.
  • Tomamos ahora un nuevo rumbo y marchamos hacia Moscú la capital de Rusia en la que hay mucho que hacer y mucho que ver. Para organizarnos bien, utilizamos las recomendaciones que hemos encontrado en Viajando el Mapa.
  • El viaje continúa y ahora vamos hacia Tailandia, pero antes nos leemos todos los consejos que nos dejan en Lovely Travel Plans para poder aprovechar bien este apetecible viaje que todos tenemos siempre en mente.
  • Desde ahí, seguimos viajando cada vez más lejos, ya que nos vamos a Port Stephens, cerca de Sidney en Australia. Hemos llegado siguiendo la estela de Viajar y otras pasiones que nos han descubierto este interesante destino.

Tenemos también viajes más cortos que proponeros, de regreso a nuestro país...

  • El regreso comienza, pero antes de volver a España, disfrutamos de los Alpes Dolomitas en compañía de Vipavi con quien pasamos un buen rato entre las montañas.
  • Ya en zona cercana a nuestro país, nos detenemos en Roma, para ver si conseguimos ver bien el Coliseo, tarea que será mucho más sencilla y la aprovecharemos mejor si nos leemos los consejos de Viajero Errante sobre la materia.
  • Terminamos el recorrido con la propuesta de Explorando sin rumbo fijo, con quienes nos vamos a la zona de Alfaz del Pi, entre Altea y Benidorm para conocer el Faro del Albir.

Ya sabéis que nos gustan vuestras recomendaciones. Si sabéis de alguna página dedicada a turismo o viajes o escribís un blog con vuestras experiencias, dejadnos su dirección en este formulario para que el equipo editorial valore su inclusión en próximas ediciones de Compañeros de Ruta.

En Diario del Viajero | Un paseo por la ciudad de Ourense y su antiguo mercado
En Diario del Viajero | Mutriku, municipio donostiarra con sabor marinero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio