Publicidad

Air New Zealand pondrá a dormir a los pasajeros de clase turista

Air New Zealand pondrá a dormir a los pasajeros de clase turista
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Los vuelos largos en los asientos más baratos son una lata, uno no sabe cómo colocarse ni cómo intentar echar una cabezada, porque por mucho que intentes inclinar el asiento y acomodar la cabeza siempre estás incómodo. Pues poco a poco las aerolíneas intenta mejorar estas cosas y ahora Air New Zealand acaba de desvelar su nuevo proyecto que pondrá a dormir a los pasajeros de clase turista en los vuelos más largos.

Una revolución en los vuelos de larga distancia que desde luego facilitará los desplazamientos: literas en medio de la cabina de turista para poder echarse una cabezadita y llegar estupendos a destino.

Airnz Prototype Economy

Según lo que ha adelantado Air New Zealand, el Economy Skynest consistirá en seis cápsulas para dormir en plena cabina de turista. De momento lo que no han confirmado es dónde las van a colocar exactamente pero sí se sabe que tendrán aproximadamente dos metros del largo por 58 centímetros de ancho y estarán equipadas con almohada, sábanas, manta, tapones para los oídos y cortinas para dar privacidad. No descartan tampoco añadirles luces para leer o enchufes USB.

Economy Skynest es el resultado de tres años de desarrollo e investigaciones por parte de Air New Zealand con opiniones de más de 200 clientes en su centro de innovación Hangar 22 en Auckland. Lo más importante es que la aerolínea ya ha inscrito la patente y el nombre para desarrollar estas literas para dormir en el avión.

Airnewzealand

Desde Air New Zealand están muy emocionados y ven una futura experiencia de vuelo en la que un pasajero de clase turista, haciendo una larga distancia, podría reservar el Economy Skynest como mejora a su asiento y conseguir así un descanso de calidad y llegar a su destino listo y fresco. Esto desde luego supondría un cambio en las reglas del juego.

Airnz Prototype

De momento no hablan de plazos para empezar a utilizarlo pero sí que un punto de partida podría ser el próximo servicio en 2021 entre Auckland y Nueva York que durará 17 horas y 40 minutos sin parada, ya sea para implementarlo ahí o justo después. Lo que está claro es que cada vez más las aerolíneas están intentando innovar, con sobrecoste para los viajeros, pero con mejoras también. Es un avance respecto a aquella idea de vuelos de pie

Vía | AirNewZealand

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios