Esta es la noria más alta del mundo (sin radios) y tiene aspecto de ciencia ficción

Esta es la noria más alta del mundo (sin radios) y tiene aspecto de ciencia ficción
Sin comentarios

No es la más alta del mundo, es la noria más alta del mundo sin radios. Es decir, que podemos ver a través de ella limpiamente. Esta característica dota a esta noria de un aire de estructura de ciencia ficción.

Esta versión futurista de la noria tradicional se alza 142,5 metros sobre el río Bailang, en la provincia de Shandong, en China.

Vistas panorámicas

Su construcción se prolongó durante cuatro años. Se necesitaron 4.600 toneladas de acero solo para la red de apoyo de 126,25 metros de diámetro. Ahora, la noria ofrece vistas panorámicas del mar de Bohai y de la ciudad de Weifang.

La atracción se abrió al público el 16 de mayo de 2018, y cuenta con una red de acero estacionaria que forma la "rueda", con 36 cabinas que se desplazan sobre raíles por el borde exterior.

La noria fue construida por China Construction Sixth Engineering Division Corp y armada por Zhejiang Juma Amusement Equipment.

Aunque se trata de una noria impresionante (supera en 10 metros a la icónica London Eye), lo cierto es que no es la más grande: sigue siendo más pequeña que la noria más grande del mundo (con radios), inaugurada en Las Vegas, Nevada, el 31 de marzo de 2014. Conocida coo High Roller, tiene 167,5 metros de altura.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio