Lo más destacado en Diario del Viajero: del 20 al 26 de octubre

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 20 al 26 de octubre
2 comentarios

Entramos en una semana con festividad y aún estamos a tiempo de preparar una escapada para Halloween. Hoy os traemos lo más destacado de la última semana en Diario del viajero, para que no os perdáis nada y sigáis tomando ideas para vuestros viajes.

Empezamos viajando a Costa Rica, un país lleno de atractivos donde la gente es feliz y vive muchos años. Más felices sin duda estarán todos los que paseen estos días por Madrid y se encuentren con la iniciativa Madrid, te comería a versos.

En Halloween algunos se atreverían a visitar las Catacumbas de París o a pasar la noche en vela en alguno de los 99 lugares encantados que recorre el libro. ¿Será la empresa aérea que nos lleve a estos destinos de las que ofrecen wifi a bordo?

También hemos contemplado la escultura del beso que reaviva un viejo malestar en Normandía, "surfeado" por las hermosas olas de piedra de Arizona y ofrecido diez razones para viajar a Mallorca en invierno.

Y más ideas para nuestros viajes con el puente del Dragón en Da Nang (Vietnam), recorriendo Islandia mágica con un vídeo inspirador o la escapada a la primera capital de España, Cangas de Onís.

Esperamos haberos sugerido muchos viajes con estos temas más destacados en Diario del viajero y seguid atentos al blog porque esta semana traemos muchas más ideas inspiradoras para no parar quieto en casa ni un momento.

Foto | Guy Sie en Flickr-CC

Temas
Comentarios cerrados
Inicio