Bailando a la orilla del Sena en París

Bailando a la orilla del Sena en París
1 comentario

París siempre tiene caras o aspectos nuevos con los que sorprendernos en cada viaje, ya que por mucho que vayamos a la ciudad de la luz nunca dejará de mostrarnos algo nuevo. Hoy os proponemos bailar junto al Sena, algo que nos da la posibilidad de disfrutar de esta actividad al aire libre y, además, en uno de los entornos mágicos de París.

En la margen izquierdo del Sena, pasada la Isla de Sant Louis y cerca del Pont de Sully podemos encontrar el Jardin Tino Rossi, este lugar de encuentro para los amantes del baile parisinos o de visita en esta bella ciudad.

Distinguiremos junto a la orilla del río cuatro semicírculos asemejando un anfiteatro cada uno, así como una gran pista cuadrada junto a los jardines. Cada tarde, sobre todo en verano y días de buen tiempo, se reúnen en sus escenarios bastantes amantes de los diferentes estilos de música. En cada uno de ellos, una o varias personas se encargan gratuitamente de poner música, invitando a todos los paseantes a disfrutar del baile. Podemos elegir en cada escenario bailar tango, salsa, rock, música celta, popular, etc.

Esta es sin duda una buena opción para terminar el día tras recorrer museos o algún interesante monumento parisino.

Foto | Álvaro Onieva Ubicación | Google Maps En Diario del viajero | Un extravagante puente trampolín para París En Diario del viajero | Rincones de París: La librería Shakespeare & Company

Temas
Comentarios cerrados
Inicio