Vídeo de seguridad de Air New Zealand sin ropa

2 comentarios

La proyección de vídeos con las medidas de seguridad de los vuelos han reemplazado a la azafata explicándolo en vivo y en directo. Vídeos a los que pocos pasajeros prestan atención. Así, la aerolínea neozelandesa Air New Zealand decidió hacer que los viajeros se interesen por lo que allí se dice y se muestra. ¿Cómo? Editando un vídeo en el que las instrucciones se diesen al desnudo.

De este modo, los empleados de la línea aérea grabaron las imágenes sin ropa pero con ésta pintada sobre su cuerpo. Entonces, los pasajeros que realicen vuelos domésticos en Nueva Zelanda tendrán la posibilidad de apreciar estos vídeos con las instrucciones de seguridad tan originales.

Son imágenes en las que aparecen la tripulación de cabina y un primer oficial explicando en detalle el uso de los salvavidas, la posición de los asientos y cómo actuar en caso de emergencia… todo ello apelando al body painting en el que se ha logrado de manera perfecta reproducir los uniformes en su piel.

Un recurso ya utilizado por la compañía pero, en aquella oportunidad, como parte de una campaña publicitaria para sus vuelos de bajo coste. De todos modos, para aquellos que esperaban ver “algo” se advierte que el vídeo ha cuidado cada detalle, lo que lo hace apto para todo público pero, claro, más divertido y original que los normales.

Vía | 20 Minutos Vídeo | You Tube En Diario del Viajero | El nuevo video de seguridad en vuelo de Delta Airlines En Diario del Viajero | El original vídeo de seguridad de Virgin America

Temas
Comentarios cerrados
Inicio