Las 10 mejores islas del Mediterráneo

Las 10 mejores islas del Mediterráneo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace un tiempo descubrimos las islas secretas del Mediterráneo. Hoy, a partir de una revista sueca, nos hacemos eco de las 10 mejores islas que el mar alberga según los suecos.

La decisión no se basa en encontrar los lugares más originales o todavía por descubrir, sino en la de realizar una labor de compilación de lo que para ellos representan las mejores islas para encontrar las carencias de las regiones escandinavas. Es decir, sol, buenos precios, fiesta o tranquilidad.

  1. Mallorca, España: Elegida especialmente por su belleza natural, por su gran ciudad y la oportunidad de hacer buenas compras.

  2. Cerdeña, Italia: Destacada por su ambivalencia entre turistas de clase alta y backpackers.

  3. Rab, Croacia: Una isla de un verde incomparable con gente de gran hospitalidad.

  4. Kythira, Grecia: La isla favorita de los atenienses que hasta hace unos años había permanecido en secreto.

  5. Córcega, Francia: Según los suecos es una especie de Riviera francesa a lo salvaje con sus zonas montañosas y acantilados escarpados.

6. Sicilia, Italia: Una isla que ofrece historia y sol, pasión y paisajes entrañables, el bullicio de las ciudades y la calma de una playa desolada.

  1. Amorgos, Grecia: Una isla donde el turismo todavía está en vías de desarrollo y, por suerte, todavía en cuenta gotas.

  2. Ibiza, España: La fiesta oficial del Mediterráneo.

  3. Djerba, Túnez: Todavía un bello secreto de naturaleza salvaje en una normativa estatal que solamente permite un máximo de dos pisos de altura por edificio.

  4. Losinj, Croacia: Aguas claras y cristalinas y sol garantizado.

Si se pasan por alguna de ellas, nos cuentan si los suecos saben de qué hablan.

Vía | Aftonbladet

Temas
Comentarios cerrados
Inicio