Compañeros de ruta: siete viajes para despedir el año 2020
Diario del viajero

Compañeros de ruta: siete viajes para despedir el año 2020

Sin duda a todos nos apetece mucho decir adiós a este año en que no pudimos viajar apenas, el año en que nos tuvimos que quedar en casa confinados, el año que queremos olvidar, por mil razones. Pero ver como se acaba este año es una buena razón para pensar en los viajes venideros y así dedicamos este último Compañeros de ruta a siete viajes para despedir el año 2020 que hacemos virtualmente hasta que podamos viajar con seguiridad.

Como os contamos siempre, esta sección de Compañeros de Ruta la confeccionamos con los viajes que nos cuentan otros viajeros, algunos que descubrimos nosotros y otros que nos enseñáis para que los conozcamos. Si tienes un blog de viajes o conoces uno interesante, déjanos su URL en nuestro formulario de contacto para que el equipo editorial considere su inclusión en próximas ediciones.

Viaje A Costa Da Morte Costa Da Morte Galicia 8
  • Comenzamos nuestro viaje con el blog Al vientooo en un precioso recorrido por la Costa da Morte en Galicia, una tierra mágica llena de santuarios y puntos de interés para relajar el cuerpo y la mente.
  • Seguimos viajando virtualmente ahora en compañía de El Pachinko, que nos lleva a descubrir el Canal de Navarrés, un destino apetecible para ir con niños muy cercano a Valencia o a Alicante, que nos explica con detenimiento.
  • Ahora estamos con El rincón de Sele que nos recomienda un viaje por Guatemala, donde podemos disfrutar del Mercado de Almolonga, conocido como la huerta de Centroamérica, con su bullicio y gentío habitual.
20200807 140159 Scaled
  • El viaje continua ahora en Enciso, en la Rioja, donde vamos con Gema de Divinos Sabores que nos enseña El barranco perdido, un parque de paleontología y aventura, donde también disfrutamos de la gastronomía local. Un plan divertido y apetecible para cuando podamos.
  • Nos vamos ahora a las Grandes Llanuras americanas en compañía de Guisante Verde Project que nos enseñan la Lakota Nation y muchas de las peculiaridades de esta tribu de indios nativos americanos en el estado de Dakota.
Pico Pacino 24
  • Nuestro periplo continua en la montaña, donde nos dirigimos con los de Con botas y Mochila. Ellos nos enseñan Pico Pacino, un fantástico mirador en el Valle de Tena, a 1965 metros de altitud. Un apasionante paseo para respirar aire puro de verdad.
  • Finalizamos el recorrido en compañía de Sara y Jaac de Salta Conmigo con quienes descubrimos el Valle de los santos en Bretaña, y nos maravillamos con los peculiares y grandes Moais que decoran la campiña francesa.

Así termina nuestro Compañeros de Ruta, el último de este año 2020. Os deseamos a todos un muy feliz comienzo de 2021 en el que confiamos en que tendremos muchos viajes que contaros. Hasta el próximo domingo, cuando llegará el primer Compañeros de Ruta del año nuevo. Cuidaos mucho hasta entonces.

En Diario del Viajero | Compañeros de ruta
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta: Nunca dejemos de soñar con todos los viajes que volverán

Temas
Comentarios cerrados
Inicio