Lo más destacado de Diario del Viajero: del 17 al 23 de agosto

Lo más destacado de Diario del Viajero: del 17 al 23 de agosto
1 comentario

Como cada lunes, de nuevo nos toca hacer nuestro tradicional repaso semanal a las últimas publicaciones, con lo más destacado de Diario del Viajero. Seguramente estarás de vacaciones, desconectando del trabajo y las conexiones a internet, pero cuando entres a ver qué ha pasado por el mundo, te vendrá muy bien ver qué te has perdido en los últimos siete días en Diario del Viajero.

En los últimos días, esto es lo más destacado de nuestras publicaciones:

Almudena nos cuenta una noticia muy interesante. El Chateau de Versalles podría convertirse en un hotel. ¿Os imagináis cómo debe ser alojarse allí y sentirse como un rey o una reina? También nos lleva de visita a Quiberon, el lugar donde nació la Talasoterapia. Pero sin duda, de todo lo que nos ha enseñado esta semana, me quedo con Canoa Quebrada, en Fortaleza (Brasil

En compañía de Juan, hemos descubierto el tren del vino de Santiago de Chile, tristemente desaparecido. También nos enseñó esta semana la impresionante noria de 70 metros de altura de Málaga. Lo más curioso ha sido leer la noticia que nos contó de que algunas aerolíneas comenzarán a pesar a los pasajeros antes de volar.

Maria Victoria nos enseñó esta semana las rutas de bici para recorrer Sicilia, que apuntamos porque quizás hagamos ese recorrido en primavera ya que hacerlo en agosto se nos antoja un poco caluroso para pedalear. También nos descubrió la Isla de los Faisanes que cada seis meses pasa a ser española o francesa.

Sergio nos hablaba del nuevo complejo hotelero en Dubai, que probablemente romperá todos los records, como el vuelo sin escalas más largo del mundo. Por su parte, Álvaro nos enseñó ocho parques temáticos que deberían construirse, un tema que resulta bien interesante.

Con José y gracias a un drone, volamos entre los rascacielos de Nueva York experimentando en el vuelo una sensación impresionante. Además esta semana también nos habló de los parques temáticos sobre Star Wars que Disney planea construir.

Para terminar, quiero recomendaros mi recorrido por las Salinas de Ibiza y Formentera, un precioso Parque Natural que os fascinará si vuestros viajes veraniegos os llevan por las Pitiusas. Por si el recorrido os dejó con hambre, os recomiendo una fantástica ruta de tapas por la ciudad de Málaga.

Con esto finaliza este resumen de lo más destacado de Diario del Viajero. Recordad que estamos en verano por lo que nuestros viajes continuarán durante los próximos días. Seguid atentos a nuestras publicaciones de la semana en Diario del Viajero y hasta el próximo resumen.

En Diario del viajero | Lo más destacado
Foto | Guy Sie

Temas
Comentarios cerrados
Inicio