Este museo está dedicado al espionaje y es el más grande que vas a poder visitar sobre este tema
Museos

Este museo está dedicado al espionaje y es el más grande que vas a poder visitar sobre este tema

HOY SE HABLA DE

El International Spy Museum, en Washington DC, alberga una colección de 9.241 objetos relacionados con el espionaje. Se encuentra en el barrio Penn Quarter en Washington DC, una manzana al oeste de la parada de metro Gallery Place-Chinatown.

Los instrumentos empleados en el espionaje de información se exhiben en galerías temáticas que giran alrededor del robo de secretos, del análisis de inteligencia y de la acción encubierta.

Más de 7.000 artefactos

Gran parte de las piezas del museo proceden de la colección privada de artículos relacionados con el espionaje más grande, que contiene más de 7.000 artefactos, documentos y fotografías acumuladas por el historiador del espionaje H. Keith Melton.

Los bjetos que se exhiben relatan la historia del espionaje y los espías en las prácticas del mundo real y en la cultura popular, apoyados con fotografías históricas, exhibiciones interactivas, películas y videos.

s

La colección permanente traza la historia completa de espionaje, desde la egipcia, griega y el Imperio Romano, la Edad Media, el Renacimiento, el Imperio Británico, la Guerra de Independencia, la Revolución Francesa, las guerras napoleónicas, la guerra civil americana, tanto Mundial Guerras, la Guerra Fría y hasta la actualidad la actividad de espionaje

A pesar de ser uno de los pocos museos de Washington que cobran dinero por la entrada, ha sido uno de los más populares desde su apertura en julio de 2002. El museo tiene 2 restaurantes: Zola y el Spy Cty Cafe.

a

Las exhibiciones incluyen:

Carátulas y leyendas: los visitantes comienzan su misión adoptando una identidad encubierta y aprendiendo por qué un agente la necesita. Luego son conducidos a la Sala de Información para ser introducidos al mundo real del espionaje.

Escuela de espías: esta sección proporciona una introducción al oficio del espionaje y describe muchas de las habilidades y herramientas esenciales para un espía. Explora las diferentes motivaciones que llevan a las personas al mundo clandestino, cómo son reclutadas y capacitadas y cómo operan.

Classic Xsml Spy Exhibit Full

La historia secreta de la historia: esta serie de galerías narra la historia del espionaje desde los tiempos bíblicos hasta principios del siglo XX. Explora fenómenos como la institucionalización del espionaje en los primeros años de la Unión Soviética y rastrea el auge de la tecnología de espionaje, como la fotografía de espías.

También examina el papel que han desempeñado las mujeres en el espionaje y revela figuras históricas conocidas que también fueron jefes de espionaje, incluidos George Washington y el autor Daniel Defoe.

Classic Xsml Spying That Shaped History Exhibit At Spy Museum

Espías entre nosotros: estas exhibiciones, películas y videos examinan el espionaje durante la Segunda Guerra Mundial y muestran historias de espías de la vida real. Exploran el papel de las operaciones de creación y descifrado de códigos y enseñan varias formas de crear, romper y ocultar mensajes codificados a través de exhibiciones interactivas. Una exhibición sobre espías famosos detalla figuras famosas que tuvieron carreras separadas en el espionaje sin que el público lo supiera, incluida la cantante Josephine Baker, la chef Julia Child, la leyenda del béisbol Moe Berg, el director de cine John Ford y la actriz Marlene Dietrich .

El siglo XXI: los desafíos que enfrentan los profesionales de la inteligencia en todo el mundo en el siglo XXI se abordan en la película Ground Truth.

Classic Xsml Covert Action Exhibit At The Spy Museum

El museo también aparece en varias series. Se hizo referencia al museo, por ejemplo, en el episodio 4 de la temporada 4 de Madam Secretary . El hijo de Elizabeth McCord está haciendo un informe escolar sobre la CIA, por lo que Elizabeth y Tim planean llevarlo al Museo del Espía.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio