Vacaciones con niños: la ruta de 'Tadeo Jones' por Granada

Vacaciones con niños: la ruta de 'Tadeo Jones' por Granada
Sin comentarios

La Navidad está a la vuelta de la esquina y los más pequeños de la casa tienen vacaciones. Si buscas un plan divertido para estas fiestas una buena opción es es la ruta turística por las localizaciones de la película ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’ en Granada. Esta ruta tiene como objetivo acercar el patrimonio de la ciudad al público infantil.

Ruta turística por Granada: 'Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas'

El ayuntamiento de Granada acaba de poner en marcha la ruta turística Tadeo Jones con el objetivo de acercar la magia y la belleza patrimonial de la ciudad al público infantil. Los más pequeños podrán conocer el patrimonio de Granada a través de material didáctico en el que se invita a los niños a visitar las localizaciones de la ciudad recreadas en la segunda entrega de la película.

Esta oferta turística está formada por distintas publicaciones, entre las que destaca un álbum interactivo en el que se recogen imágenes e información de lugares de la ciudad aparecidos en la película y su correspondiente imagen real. De dicha publicación se han editado unos 5.000 ejemplares.

Tadeo Jones Granada

La publicación invita a los más pequeños a rellenar un álbum, para el que se incluyen pegatinas de cinco espacios emblemáticos de la ciudad y que aparecen en la película ‘Tadeo Jones 2. El secreto del Rey Midas’. Sin duda alguna, una manera diferente de realizar una ruta turística con niños.

Los lugares escogidos son la Carrera del Darro, el Patio de los Leones, la Torre de las Damas, la iglesia de Santa Ana, la Cuesta de Gomérez y una calle del Albacín. La ruta se complementa con la entrada en funcionamiento de la Granada Card para niños (un bono turístico) y con un mantel con juegos temáticos de la película.

El Ayuntamiento de Granada ha querido aprovechar el estreno de la película (a finales de agosto) para promocionar la ciudad y atraer el turismo familiar. 'Tadeo Jones 2, el tesoro del rey Midas' se ha distribuido en más de 40 países.

¿Que os parece este plan 'con niños' para las vacaciones de Navidad?

Fotos | @tadeojones
En Diario del Viajero | La Alhambra abre al público la Torre de la Pólvora, pero solamente durante el mes de septiembre
En Diario del Viajero | Cómo sobrevivir a una visita a Disneyland París con niños (I)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio