Vueling by MTV, una iniciativa con aviones "vestidos" por Custo Barcelona

Vueling by MTV, una iniciativa con aviones "vestidos" por Custo Barcelona
1 comentario

La moda, el color, glamour, el diseño y la buena música surcarán los cielos europeos de la mano de Vueling, MTV y Custo Barcelona ya que este último ha decorados dos aviones A-320 de la compañía con su particular estética, dejando su sello en las aeronaves.

Se trata esta de la iniciativa Vueling by MTV destinada a un público joven y que combina todos los elementos que éstos pueden llegar a valorar. Para hacer de su viaje una experiencia diferente. Así, Custo Barcelona se encargó no sólo de dar color y diseño al fuselaje de los aviones, sino también de detalles en el interior como lo son el menú y los reposacabezas.

De este modo, los diseños fueron inspirados en la España Mediterránea, luminosa, cálida y vibrante, tanto de día como durante la noche. Y así es que el avión Spread Love representa al día, a la playa, al sol, al mar, al verano y a su espíritu joven, mientras que la aeronave Play Rock da cuenta de la noche con la utilización de colores más fuertes y una estética más intensa y sofisticada.

Pero claro que si MTV está en todo esto, no podía falta la música y es así que cada uno de estos aviones contará con una musicalización especial. Entonces Russian Red sonará en el Spread Love, mientras que un tema de We are Standard se escuchará en el Play Rock.

El proyecto despegó y podrá apreciarse en los cielos de Francia, Italia y Portugal que oficiarán de pasarelas. Innovación, originalidad, diseño, concursos, música, festivales y mucho más, todo destinado a un público moderno.

Vía | Trendencias Sitio Oficial | Vueling by MTV

Temas
Comentarios cerrados
Inicio