Videos inspiradores: Galápagos, mucho más que fauna

Videos inspiradores: Galápagos, mucho más que fauna
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hace tiempo que visitar Galápagos es un sueño que tengo pendiente, un lugar donde la naturaleza deslumbró a Darwin. Se trata un archipiélago situado en el océano Pacífico a casi 1000 km de la costa de Ecuador. El archipiélago lo forman 13 islas grandes, 6 islas medianas y unos 200 islotes de tamaño pequeño, y su territorio pertenece a la República del Ecuador.

En este vídeo podemos disfrutar de las imágenes de esta maravilla de la naturaleza durante algo más de cinco minutos en los que tanto las imágenes submarinas como las de la variada fauna que vive en la superficie, nos deleitan con la belleza de estas islas ecuatorianas consideradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1978.

Rodado por Irena Visión, el vídeo nos permite acercarnos a las islas Galápagos, un auténtico paraíso en la Tierra, un lugar donde ver de cerca la naturaleza y la vida salvaje, que tan importante ha sido para la relevancia de este territorio.

Galápagos es después de Hawai, el archipiélago con mayor actividad volcánica del planeta, siendo sus volcanes más activos Cerro Azul, Sierra Negra, Marchena y el volcán La Cumbre. Pero lo que da más fama a este archipiélago es su abundante fauna, mucha de ella única en el mundo o endémica de las islas que sirvió a Darwin para formular su teoría de la evolución, derivada de la selección natural.

Hasta que podamos visitar estas islas, demos una vuelta por el archipiélago de las Galápagos, el archipiélago más ecuatorial, a través de este vídeo inspirador que seguro que os deslumbra tanto como a mí.

En Diario del Viajero | Vídeos inspiradores: Arte callejero y graffitti en Roma
En Diario del Viajero | Videos inspiradores: París día y noche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio