Los 12 mejores destinos de los Estados Unidos en 2006

Los 12 mejores destinos de los Estados Unidos en 2006
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Cada año el National Trust for Historic Preservation, la mayor sociedad privada sin animo de lucro de los Estados Unidos, que se dedica a la preservación del patrimonio cultural y artístico del país, hace pública una lista con los 12 mejores destinos turísticos. Se trata, obviamente, de destinos alternativos al turismo tradicional y masivo, lugares que protegen y cuidan su entorno y su patrimonio histórico.

Según Richard Moe, el presidente de la sociedad, "estas doce comunidades representan una parte autenticamente distintiva de América que las convierte en excitantes alternativas a la homogeneización de muchos otros destinos vacacionales."

Desde el año 2000 la sociedad publica esta lista anual cuyos integrantes deben cumplir una serie de condiciones: tener un crecimiento bien gestionado, compromiso con la conservación de su núcleo histórico, poseer edificios con interés y atractivo turístico, diversidad cultural, ser un lugar adecuado para las familias con niños, facilidad para el paseo (o sea peatonalización), etc. etc.

Las 12 localidades elegidas este año son: 1. Prescott (Arizona). Nacida en la época de la fiebre del oro, posee museos sobre el salvaje Oeste y los Nativos Americanos.

  1. Monterey (California). La antigua capital española y mexicana alberga un excelente y enorme acuario. Allí se celebró el famoso Festival de Monterey.

  2. Palm Springs (California). Un oasis famoso por sus conocidos residentes, su clima y su alto nivel de vida.

  3. Lewes (Delaware). La primera ciudad del primer estado, con una historia que se remonta 375 años (eso es mucho para los americanos!)

  4. Waimea (Hawaii). Situada en Kaua'i, la primera isla avistada por el capitán James Cook, posee un cañón que no tiene nada que envidiar al famoso Gran Cañón de Nevada, un antiguo fuerte Ruso y un canal que los polinesios construyeron hacia el año 1200.

  5. Bowling Green (Kentucky). Posee abundantes lugares relacionados con la Guerra Civil norteamericana.

  6. Arrow Rock (Missouri). Situada junto al rio Missouri aun conserva sus casas del siglo XIX.

  7. Philipsburg (Montana). Un pueblo tradicional minero, con la escuela, cárcel y ópera más antiguos del estado.

  8. Saranac Lake (New York). Resorte balneario desde el siglo XIX, situado entre lagos, montañas y bosques.

    1. Bartlesville (Oklahoma). Tienen el honor de poseer el único rascacielos diseñado por Frank Lloyd Wright.

    2. West Chester (Pennsylvania). Un antiguo enclave cuáquero con aceras de ladrillo y edificios del siglo pasado.

    3. Milwaukee (Wisconsin). La capital cervecera de los Estados Unidos tiene un famoso museo y un no menos famoso zoo, así como amplia tradición germana.

Lista Completa con Fotos y Textos | Dozen Distinctive Destinations Sitio Oficial | National Trust for Historic Preservation

Temas
Comentarios cerrados
Inicio