Vivir en un hotel por 375 euros al mes

Vivir en un hotel por 375 euros al mes
4 comentarios

Lo que hasta ahora sólo estaba reservado a ejecutivos con dietas generosas se pone al alcance de muchos con unos precios sorprendentes para vivir en un hotel. Desde 375 euros al mes se puede vivir en una habitación de un hotel de Alicante.

Por ese precio, el cliente (una o dos personas) tiene derecho a disfrutar de una habitación con baño completo incorporado, nevera, caja fuerte, armario empotrado, conexión wifi, luz y agua. También hay precios especiales para reservar menús “de crisis”, y el hotel se está planteando habilitar un cuarto con lavadoras y secadoras que funcionen con monedas, pues parece que es un servicio bastante solicitado por los inquilinos que ya han optado por este alojamiento.

Este hotel es el Albahía de Alicante, de tres estrellas, que se encuentra situado frente al mar. La condición es que la reserva sea de un mínimo de tres meses. Teniendo en cuenta que las habitaciones cuestan una media de 50 euros por noche, la oferta es considerable, y sin duda puede haber un sector de clientela interesada.

Eso sí, no esperemos cambio de toallas y limpieza de habitación a diario: el precio del alquiler incluye el cambio semanal de la lencería y toallas del baño y una limpieza general de la habitación cada dos semanas.

De momento, de las 30 habitaciones del hotel Albahía reservadas para este fin, ya están ocupadas siete. Me parece una buena idea para afrontar la crisis, y en un hotel “casi urbano” como éste, a pocos minutos del centro de Alicante, una solución para muchas personas que por distintas razones tengan que pasar un tiempo en la ciudad sin casa propia.

Vía | Diario información
En Diario del viajero | Vivir en un barco-avión, ResidenSea: El lujo de vivir en un crucero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio