Lo más destacado en Diario del Viajero: del 18 al 24 de mayo
Diario del viajero

Lo más destacado en Diario del Viajero: del 18 al 24 de mayo

HOY SE HABLA DE

El lunes es el día en que recopilamos lo más destacado de la semana en Diario del Viajero. Por si has estado desconectado o simplemente para que recuerdes qué pasó la semana pasada en el mundo de los viajes, te dejamos ahora este repaso semanal.

Durante la semana hemos caminado por Honolulu, hasta un mirador en el cráter de un volcán. Es algo que nos gusta de las ciudades, pasear por sus calles y luego tener una visión panorámica. Por eso también te presentamos el mirador móvil más alto de Europa, para ver hasta un radio de 30 kilómetros de Valencia.

Hemos salido de viaje por Europa:

  • En Italia, paseamos en vídeo por Ferrara, una ciudad suspendida en el tiempo y por el Parque de la Montagnola, en Bolonia.
  • Budapest es la ciudad europea preferida de muchos viajeros y, seguramente uno de los destinos del próximo verano. Si es tu caso, te vendrán bien estos 10 imprescindibles para una escapada a Budapest.
  • Sergio nos hablaba de Lucerna, una ciudad donde los graffitis merecerían ser expuestos en un museo, y Álvaro del negocio que supondrá Eurovisión 2015 para Viena.
  • Y por lugares mucho más alejados en todos los sentidos, como las playas de Corea del Norte o la región más remota de Nueva Zelanda.

    También te hemos informado de nuevos lugares turísticos como la futura réplica del Faro de Alejandría, que será una realidad en Egipto y un interesante artículo con datos curiosos de la ciudad de Buenos Aires.

    Y hemos vuelto a España, pasando por el norte de Extremadura en una escapada a Sierra de Gata, y con un repaso muy completo en vídeo por Navarra. Ahora sí que "nos hemos quedado en Babia"

    Hasta aquí, este resumen de lo más destacado. Pero los viajes no terminan, así que no te pierdas los relatos que publicaremos a lo largo de esta semana en Diario del Viajero.

    En Diario del viajero | Lo más destacado
    Foto | Guy Sie

    Temas
    Comentarios cerrados
    Inicio