Compañeros de ruta: preparando la Semana Santa
Diario del viajero

Compañeros de ruta: preparando la Semana Santa

Este fin de semana coincidente con el comienzo del mes de abril, está llegando a su fin. Sin embargo, queda pendiente un tema para completar este día, ya que un domingo no sería lo mismo sin nuestra habitual sección Compañeros de Ruta, dedicado esta semana a los preparativos de viajes para la Semana Santa.

Como sabéis, cada semana recorremos la blogosfera más viajera y seleccionamos las publicaciones que conforman nuestro Compañeros de Ruta. Si tienes un blog de viajes o conoces alguno que deberíamos incluir en esta sección, danos su URL a través del formulario de contacto y valoraremos incluirlo en próximas ediciones.

Si planeas un viaje o una escapada para esta Semana Santa, aquí tienes algunos viajes recomendados por otros viajeros de la blogosfera de viajes y turismo.

  • Esta semana comenzamos con Miriam Rizcalla de Viaja blog y sus consejos para disfrutar de Nueva York en el mes de abril para disfrutar de la capital americana en los meses primaverales una vez superado el duro invierno americano.

  • Continuamos con los del blog Con botas y mochila y con tan buena compañía, descubrimos cómo es Ho chi Minh, la ciudad de la que os enamoraréis tras una visita.

  • Seguimos con los consejos para aprovechar una parada o Stopover en Hong Kong. Con tan interesante aeropuerto y todo lo que tiene cerca y los consejos del blog Tierras insólitas, dan casi ganas de programar esta parada exprofeso en todo viaje al continente asiático.

  • También nos apetece hacer un recorrido por Centroeuropa. ¿Qué mejor que visitar la ciudad de Brasov en Transilvania para poder descubrir todo lo que tiene para ofrecer a los viajeros? Seguro que os entran muchas ganas de hacerlo tras leer este post.

  • Regresamos a España de la mano del blog Viajar en Paro, que nos invita a acompañarle recorriendo Málaga la Bella con todo lo que la ciudad mediterránea tiene para ofrecernos en una visita. Cultura, gastronomía, belleza... todo a nuestro alcance.

  • No podemos olvidarnos de visitar la Alhambra, y qué mejor que hacerlo en compañía de latitudes infinitas que nos muestra la belleza de este monumento situado en Granada que uno tiene que visitar, al menos una vez en la vida.

  • Terminamos con una visita a Brujas en Flandes, Bélgica. Descubrimos en compañía de A un clic de la aventura todo lo que se puede hacer en esta ciudad europea con tantos atractivos.

El domingo que viene, una nueva edición de Compañeros de Ruta llegará a vuestras pantallas de ordenador. Seguro que como cada semana, encontraréis alguna publicación de interés entre las que seleccionamos para acompañarnos en este recorrido semanal. Hasta entonces.

En Diario del Viajero | Once planes para viajar con niños
En Diario del Viajero | Viajes cortos y apetecibles por España y por Europa

Temas
Comentarios cerrados
Inicio