Compañeros de ruta: de Bizkaia a Sudáfrica, pasando por Roma
Diario del viajero

Compañeros de ruta: de Bizkaia a Sudáfrica, pasando por Roma

Un nuevo domingo nos trae un interesante recorrido en compañía de nuestros Compañeros de ruta, de Bizkaia a Sudáfrica, pasando por Roma. Un viaje muy completo lleno de destinos interesantes para descubrir en la recién estrenada primavera.

Os recordamos que si tenéis un blog de viajes o queréis ver alguna web como las que seleccionamos en nuestra sección, podéis enviarnos su URL a través del formulario de contacto, para que el equipo editorial valore su inclusión en las próximas semanas.

  • Salimos hacia Gorbea, en compañía de El guisante verde project, que nos propone un fin de semana Mindfulness en Bizkaia para desconectar y sentirnos bien, física y mentalmente, un plan perfecto para empezar.
  • Continuamos por Mallorca, en compañía de El caracol viajero que nos cuenta una estancia en La finca de Raixa, una finca pública declarada Bien de Interés social en la que se rodaron los exteriores de Muerte bajo el sol, una película basada en una novela de Agatha Christie.
  • Seguimos con Los viajes de Domi que nos muestran cuáles son las estaciones de metro más bonitas de Moscú, un recorrido subterráneo lleno de belleza para quienes visiten la antigua Unión Soviética.
  • Nuestro viaje continúa en compañía de Laura de Viaje al atardecer que nos propone un hotel de lujo en Tailandia, concretamente en Koh Tao que se nos antoja perfecto para desconectar si tenemos la posibilidad de un viaje en esta época del año.
  • Ahora vamos hacia los Estados Unidos para hacer un tour de contrastes en Nueva York que nos sugieren en Viajando con Nael y que es perfecto para completar un viaje de compras o una visita a la Gran Manzana.
  • Una escala en Roma es perfecta para regresar a Europa, y en el blog de Alan por el mundo nos cuentan qué podemos hacer para visitar la Ciudad Eterna en 4 días sin perdernos nada.

¡¡Hasta el próximo domingo!!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio