Publicidad

Compañeros de ruta: descubriendo paisajes sorprendentes del mundo
Diario del viajero

Compañeros de ruta: descubriendo paisajes sorprendentes del mundo

HOY SE HABLA DE

¿Ya ves el próximo viaje a la vuelta de la esquina? ¿Buscas plan para las vacaciones de Navidad? Hoy como cada domingo traemos los consejos viajeros de nuestros Compañeros de ruta, los blogs amigos que nos visitan en su sección y nos traen nuevos planes para llenar de viajes los próximos meses.

De la Joya del Índico al Monument Valley, pasando por Australia, el Camino de Santiago o la Polinesia Francesa. Parajes naturales, grandes viajes, islas tropicales y rincones curiosos que quedarán grabados en nuestra retina. Para todos los viajeros tenemos esta selección que seguro que os inspirará para idear futuros destinos.

  • Recuerdos de mi mochila nos lleva cerca de Madagascar en pleno Índico a una isla paradisiaca: nos ofrece su Guía para viajar a Isla Mauricio. Una isla africana que es conocida como la Joya del Índico, muy famosa por sus playas tropicales y con mucho por descubrir en su interior.

  • Nuevo salto, en este caso a Argentina con Espíritu viajero. Vamos a conocer Ischigualasto, donde ciencia y turismo se unen. También conocido como Valle de la Luna, en el noroeste de Argentina, sus paisajes desérticos lunares y formaciones rocosas son sorprendentes.

Monument Valley
  • Seguimos buscando paisajes increíbles y los encontramos en Estados Unidos con V(B)viajero Insatisfecho que nos traslada a Monument Valley, territorio navajo. Un viaje a la frontera sur de Utah con Arizona, monumentos naturales que se han visto reflejados en películas míticas como La diligencia, Rio Grande o Centauros del desierto.

  • Cambiamos de continente para sumergirnos en otro marco natural que deja huella, en este caso viajamos con Nubes viajeras a Australia: Uluru – Kata Tjuta National Park, dos días en el corazón de Australia. "Las Olgas", El Valle de los Vientos y el Uluru como centro mágico y mítico del paisaje.

  • Seguimos con parajes inolvidables en Oceanía gracias a Un viaje creativo para sumergirnos nada menos que en la Polinesia Francesa: qué islas visitar (más allá de Tahiti y Bora Bora). Porque 5 archipiélagos y 118 islas dan para mucho, y nada mejor que el consejo de quien ha viajado por la zona durante 40 días. Así, dependiendo de nuestros intereses, descubriremos las mejores islas. ¡Imposible quedarse solo con una!

  • Queremos terminar más cerca pero con parajes igualmente impresionantes. Un viaje de Pasea Mundos por el Camino De Santiago a Finisterre. El epílogo del camino y de nuestro recorrido, una ruta de casi 100 km desde Santiago de Compostela hasta el fin del mundo, atravesando montañas, bosques, carreteras y playas. ¡Buen camino!

Esperamos que hayáis disfrutado de este repaso y que os hayan inspirado para vuestros próximos viajes, que ya está muy cerca la Navidad ¡Hay que empezar a planear!

Si escribes tus propias experiencias de viaje en tu blog o conoces un blog que quieras recomendarnos, puedes enviarnos la información a través de nuestro formulario de contacto para incluirlos en nuestros próximos Compañeros de ruta o dejar un comentario en este post. ¡Feliz domingo!

Fotos | Modes Rodríguez y Diana Robinson en Flickr-CC
En Diario del Viajero | Compañeros de ruta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios