Gastronomía y lujo se dan cita en un hotel con "tres estrellas Michelin"

Gastronomía y lujo se dan cita en un hotel con "tres estrellas Michelin"
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El prestigioso chef Pedro Subijana, propietario del restaurante Akelarre con tres estrellas Michelin, acaba de abrir su propio hotel en San Sebastián. Se trata de un hotel de cinco estrellas que aúna la gastronomía más selecta con el lujo más relajado. Un hotel donde el chef eleva la experiencia de su icónico restaurante.

Hotel Akelarre 3

El restaurante Akelarre es conocido en el mundo entero gracias a la cocina del chef Pedro Subijana. Uno de los sueños del cocinero era abrir este hotel para hacer más especial la visita a su restaurante que tiene tres estrellas Michelin desde 2006. El hotel se llama igual que su restaurante y se incorpora a la cartera de hoteles de Marugal Distinctive Hotel Management.

Hotel Akelarre 4

El hotel Akelarre está ubicado en la parte inferior del edificio donde se encuentra el restaurante, en un enclave realmente precioso (y privilegiado) del Monte Igueldo en San Sebastián. Es un edifico de nueva construcción. El proyecto arquitectónico y el diseño de interiores es obra del estudio de arquitectura Mecanismo de Marta Urtasun y Pedro Rica.

Hotel Akelarre 6

El hotel cuenta con 22 habitaciones que se dividen tres categorías: 14 habitaciones son Doble vista mar; seis Deluxe vista Mar; y dos Suites Akelarre. Las habitaciones Doble Vista Mar tiene 50m2 y están decoradas con un estilo elegante y sobrio, en el que destacan los materiales nobles y la calidad de los acabados. Estas 14 habitaciones ofrecen unas espectaculares vistas panorámicas al Golfo de Vizcaya. Además, tiene una terraza amueblada para contemplar estas bonitas vistas.

Hotel Akelarre 5

Las habitaciones Deluxe vista mar tiene una superficie de 60m2 y están decoradas con un estilo contemporáneo y elegante. También disponen de una gran terraza amueblada. Las Suite Akelarre son la joya de la corona con 100m2 que incluyen, además de todas las comodidades anteriores, un vestidor, una pequeña piscina exterior y una amplia terraza que dispone de unos ventanales que van del suelo al techo.

El hotel también dispone de Spa & Wellness para relajarse. El espacio de bienestar tiene 800m2 y tiene un diseño elegante con servicio personalizado. El Spa cuenta con una piscina con un circuito de hidromasaje, baño de vapor y sauna, junto con 3 cabinas de masajes, y tratamientos de belleza by Sisley.

helado akelarre

Por supuesto, el hotel Akelarre también dispone de zonas comunes y un espacio donde se ofrece un menú cerrado con recetas de raíces vascas basadas en la cocina de producto y una carta más ligera en la zona del bar. También dispone para los clientes una amplia bodega. Todo esto se une al restaurante Akelarre para que puedas vivir una experiencia única que aúna lujo y gastronomía.

Hotel Akelarre 2

Si tienes pensando pasar unos días en San Sebastián o visitar el restaurante de Pedro Subijana, no pierdas la oportunidad de conocer también su hotel, ya que no todos los día se puede pernoctar en un hotel de "tres estrellas Michelin".

Fotos | @akelarrehotel
Vía | Hotel Akelarre y Epturismo
En Diario del viajero | Robert de Niro abre su primer hotel europeo en España
En Diario del viajero | Vacaciones 2017: estos son los mejores hoteles de playa de España

.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio