Islandia, tierra de fuego y hielo, en tres minutos

Islandia, tierra de fuego y hielo, en tres minutos
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Hoy vuelvo a la carga con uno de los vídeos inspiradores que tanto me gustan. En esta ocasión está dedicado a un país nórdico no muy conocido por la mayoría, Islandia, el país del hielo y podemos descubrir lo que tiene para ofrecer en solamente tres minutos.

Grabado en un viaje de diez días por la zona más al norte de este país europeo el Vídeo "High Iceland" nos muestra sus volcanes, los glaciares e icebergs y otros paisajes de extraordinaria belleza mientras nos acompaña la música de Ender Güney poniendo un fondo relajante a las bellas imágenes.

Este vídeo inspirador es obra de Khalil Benihoud que en su página de You Tube nos deslumbra con esta grabación relajante que hace más que apetecible un viaje hacia esas latitudes, -quizás mejor en época más cálida y con días más largos- que ya estoy planificando para el próximo verano

Espero que os toméis unos minutos para disfrutar de este vídeo inspirador sobre Islandia, tierra de fuego y de hielo y confío en que os guste tanto como a mí o que os sirva de inspiración para futuros viajes a ese destino.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio