Aplicaciones viajeras: Guía oficial del Museo del Prado para iPhone y iPad

Aplicaciones viajeras: Guía oficial del Museo del Prado para iPhone y iPad
Sin comentarios

El Museo del Prado viene demostrando desde hace mucho tiempo que esta abierto a las nuevas tecnologías y pone el listón muy alto al muchas otras instituciones que aún no terminan de adaptar su comunicación a la realidad de los viajeros conectados.

Ya hace un par de años comentábamos que ponía a disposición de los visitante mucha información para descargar en los teléfonos iPhone.Luego llegaron las tabletas. Ahora, acaba de dar un paso mas en la comunicación a través dispositivos móviles al presentar una aplicación viajera con la Guía Completa del Museo del Prado en dos versiones.

La versión gratuita es suficientemente completa como para realizar una visita básica a uno de los grandes museos del mundo, sin perderte las principales obras maestras, y conocer las instalaciones y servicios ofrecidos al visitantes. Horarios, accesos, servicios de accesibilidad se incluyen para que puedas organizar tu visita. La versión de pago (9.90 euros), amplía bastante la información tratando por separado cada una de las grandes colecciones del museo, los fondos, los talleres, y visitas guiadas, así como dando abundante y precisa información sobre autores, obras, períodos, estilos, etc.

Por menos de lo que sale una guía en papel en la misma tienda del Museo del Prado, puedes descargarte la aplicación para iPhone o iPad desde iTunes. Está disponible en Español, Bokmål, Noruego, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Finés, Francés, Alemán, Húngaro, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco y Ucraniano.

En Diario del Viajero | Aplicaciones viajeras En Diario del Viajero | Museos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio